Pegaso Igual deberíamos aprender a combatir en pareja antes de enfrentarnos a una fuerza enemiga, aunque reconozco que prefiero aprender en "pachangas/misiones" de este estilo, que en serias sesiones de entrenamiento en las que sabes que el enemigo no te va a disparar.
Ahora la pregunta del millón "que levante la mano el que no esté disfrutando, y aprendiendo en cada misión". ;)
Yo espero cada sesión como los niños la noche de Reyes.
Y estoy totalmente de acuerdo con el enfoque de usar estas misiones para aprender. De hecho comenté ayer lo útil que me estaban resultando los Raiden inmortales para aprender a seguirlos, a interceptarlos, a colocarme, a cubrir pacientemente al otro compañero. ¡Que bonito cruce nos pegamos Corvo! y eso que ibas con fallo radio ;)
Lo poco que hasta el momento he aprendido de este aparato, se lo debo a ir de punto (cagón, tierno y de combate) con alguno de vosotros.
Mientras enfrente no tengamos unos oponentes que se comporten de manera realista, entiendo que debemos poder compensar ese factor de alguna manera. Que nuestra Ala se tenga que pulir 30 Bettys y 60 Raidens inmortales al mando de Temeito, no es tampoco lo que yo llamaría un equilibrio de fuerzas.
Consideraciones:
- El Roster de campaña ejerce mucha presión psicológica sobre alguno de nosotros, empujando en ocasiones a comportamientos poco razonables.
- El hacer de punto abnegado cuando sales a volar una hora de misión a la semana, se puede hacer cuesta arriba y además no se refleja en el "marcador". Pero es necesario para aprender y mejorar los resultados.
- El índice de accidentes al regresar de las misiones era en la realidad, significativamente elevado. Aparatos y pilotos en malas condiciones, el efecto "gohomeitis" y a quién coño se le sigue ocurriendo dejar B29 en cabecera de pista :mrgreen: . Quizás esta es la parte que si necesita de instrucción de vuelo, tomas y despegues en condiciones adversas.
- Quizás lo único achacable a la campaña, sea algo de falta de progresividad. Desde el principio los resultados han sido algo desalentadores, lo que nos lleva a intentar defender a nuestras fuerzas en tierra y mar, arriesgando más de lo debido, "buscando y deseando ser empleado siempre en los puesto de mayor riesgo y fatiga".
En fin, me dejo alguna cosa para más adelante :P