:o :shock: que noticia Ikaro!!!! esas si no me las sabia!!.. haaaaaaarrgg me siento como cuando estabamos en el Flaming Cliff2 y anunciaban el KA50 casi 2 años viendo videos , modelos y leyendo newsletters y todos nos preguntabamos "ya muy lindo... pero cuando sale?!!?" :)
Ojala no le hallas errado a ningun modulo y puedan sacarlo todos (siempre me pregunte porque no sacaron el Mi-24 o el H1-Cobra .. bueno quizas de verdad algun dia lleguen.
slds
Helicópteros

Vade et tu fac similiter
Me refiero a cosas como en este video, minuto 0:50 :shock:
https://vimeo.com/154438672
Matt Wagner Stream del Gazelle
Bueno no te emociones mucho... como dicen en ED "todo está sujeto a cambios".
:mrgreen:
Pero confirmados, confirmados, y en desarrollo, tienes ya el Bolkov y el Cobra (aparte del Gazelle, claro).
Los otros... ya se verá.
;)
:mrgreen:
Pero confirmados, confirmados, y en desarrollo, tienes ya el Bolkov y el Cobra (aparte del Gazelle, claro).
Los otros... ya se verá.
;)

Vade et tu fac similiter
El cobra va a venir muy bien, se estaba esperand un Helicoptero como el KA50 del bando azulikaro Pero confirmados, confirmados, y en desarrollo, tienes ya el Bolkov y el Cobra (aparte del Gazelle, claro).
Los otros... ya se verá.
Depènde de la versión.
Como saquen el G que era el que tenían en proceso solo tendremos cañones y cohetes. Nada de misiles. :mrgreen:
Como saquen el G que era el que tenían en proceso solo tendremos cañones y cohetes. Nada de misiles. :mrgreen:
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
A mi me gustaria volar el Superstallion y el Black Hawk!!!
No se si estos llegaran algun dia...sin dejarme a nuestro amigo Chinook.
Como hoy le comentava a Lipe, encuentro a faltar misiones de rescate o ayuda ante desastres... O misiones en plan Black Ops, como la caza de Bin Laden donde se emplearon helicopteros.
No se si estos llegaran algun dia...sin dejarme a nuestro amigo Chinook.
Como hoy le comentava a Lipe, encuentro a faltar misiones de rescate o ayuda ante desastres... O misiones en plan Black Ops, como la caza de Bin Laden donde se emplearon helicopteros.
La verdad es que si, ojala en un futuro se implemntara algo donde poder rescatar pilotos derribados y esas cosas.Rackhamelroig Como hoy le comentava a Lipe, encuentro a faltar misiones de rescate o ayuda ante desastres...
Me refiero a cosas como en este video, minuto 0:50 :shock:
https://vimeo.com/154438672
No registered users