• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Video tutoriales para el BF-109 K4

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Afortunadamente el video va destinado a hispano parlantes. :P

Creo que tambien hay alguna palabra española que esta con un fallo tipográfico. Es lo que tienen las prisas.
pero vaya no, no voy a volver a edita e video y subirlo otra vez por esos fallos.

Pero seguro que si le dedicas un par de horas mas y lo visionas mas veces igual encuentras hasta mas fallos :lol: :lol:

No me digas que fuiste tu quien el puso el voto negativo por eso :lol: :lol: :lol:

Estos videos son la version gratuita. Si quiere la version premium, sin fallos de escritura y con una dedicatoria del autor, me pasas 50 euros y te doy acceso (Sorry no acepto sobres) :P
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Voto negativo ??

No Furia, no fui yo. Igual fue Silver Dragon.

Ya se que esta dedicado a Hispano-Parlantes , pero ya que prestas atencion a detalles historicos como el skin ( Cruz Gamada, que esos Simbolos por ejemplo en Alemania estan prohibidos ), y que empiezas, para dar ambientacion con un "Guten morgen mein(E) Herren" ,pues .... :D :D :D

La Version deluxe por 50, mejor me espero a las Sales ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Ikaro:

Lo de las cruces no es un mod. Por defecto en el lua viene preparado para cargar la cruz esquemática (sin los brazos centrales), pero si cargas un .dds con la esvastica y activas la línea del lua te carga las cruces.

De igual forma si quieres el timón con la deriva sin nada cargas el dds vacío con la línea del lua activa; así consigues una textura transparente (esto es un apaño rapido).

Respecto del Bf y se vuelo..., recomiendo los vídeos de Gunther Rall...; sobre todo cuando describía su gestión.

Por ejemplo decía que en la toma entrabas y mantenías la velocidad hasta que en el flare lo hacías tomar casi en perdida...; el tren decía que con su batalla asustaba a los pilotos Nobeles, pero al estar encastrado en la célula soportaba ese tipo de tomas....

Vamos un lujo escuchar a este hombre
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
¿Donde estan esos videos?
Yo tengo el libro de ese hombre pero no recuerdo haber visto ningun video.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Furia ¿Donde estan esos videos?
Yo tengo el libro de ese hombre pero no recuerdo haber visto ningun video.

Donde va a ser...., en youtube :lol: :lol: :lol: :lol:

En el del otro día del 109, sale hablando en uno de los capítulos, comenta lo de meter....., espera...., esto ya lo he escrito antes......

:lol: :lol: :lol:
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Furia por los videos!

Aunque ahora estoy centrado en otros asuntos mas primarios (aprender por el principio), a lo mejor algun dia me son necesarios.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
En el primer post de este hilo he añadido el video tutorial de despegues y aterrizajes y parada de motor. Espero que os parezca util. 8-)
Image
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Furia

, en que momento se desbloquea el Horizonte Artificial ?

Un Saludo

Indy
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Y otra duda....

No sería mejor, en arranques en frio, poner el radiador en Cerrado antes de la ignición, para calentar el motor más rápidamente?, ó ésto puede ser perjudicial por el rápido cambio de temperatura???
Recuerdo que con otros aviones, y en otro sim... :mrgreen: lo hacíamos así...

:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Indy Furia

, en que momento se desbloquea el Horizonte Artificial ?

Un Saludo

Indy
Ese tipo de instrumento en esa epoca acumulaba errores de precesion y de tope de gimbal importantes y no es como los modernos que se "autocorrigen" en vuelo por lo que hay que irlo boquenado y desbloqueando en vuelo cuando vaya acumulando error.
Lo suyo es hacerlo cuando estas en vuelo nivelado, trimado y sin aceleraciones. Lo bloqueas para que se centre y lo vuelves a liberar.
Si lo desbloqueas en tierra te asume el picth que tienes con el morro alto al tener la rueda de cola en el suelo.
Asi pues la respuesta es, cuando sea necesario. Pero yo lo hago despues del despegue con el avion ya limpio, en rumbo, y estabilizado sin aceleraciones.
Last edited by Furia hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'