Arriesgando una Colleja ....
CABRONES !!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Históricos

Vade et tu fac similiter
;) ;) ;)
Lo que seguro que nos sale son unos buenos vuelos en buena compañía :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
CAMPAÑA LA BATALLA DEL CÁUCASO (FINALIZADA)
Flanker....
Has contemplado que participe gente con el P-51 en el bando ruso??
Aunque sea mucho mapa, y por experiencias pasadas sabemos que es difícil encontrarse... tú como editor los puedes poner "en situación" para que existiera esa posibilidad...
Y siempre tener la incertidumbre de no saber si vas a encontrar oposición humana o no, le da un puntito extra a cualquier misión...
:geek:
Has contemplado que participe gente con el P-51 en el bando ruso??
Aunque sea mucho mapa, y por experiencias pasadas sabemos que es difícil encontrarse... tú como editor los puedes poner "en situación" para que existiera esa posibilidad...
Y siempre tener la incertidumbre de no saber si vas a encontrar oposición humana o no, le da un puntito extra a cualquier misión...
:geek:

Vade et tu fac similiter
Se puede contemplar, incluso tener misiones independientes, o sea humanos vs ia y luego humanos vs humanos.
Pero para eso tengo que tener una previsión de participantes; no tiene sentido volar tres de rusos y dos de alemanes, al menos lo "ideal" es tener vuelos de cuatro en cada lado para poder hacer operaciones "curiosas".
Eso no es problema ;) ;)
Pero para eso tengo que tener una previsión de participantes; no tiene sentido volar tres de rusos y dos de alemanes, al menos lo "ideal" es tener vuelos de cuatro en cada lado para poder hacer operaciones "curiosas".
Eso no es problema ;) ;)
Para tus previsiones. De momento cuento con interés y con un P51D, bastante malucho, ya que suele fallar en todas las misiones por agujeros en el fuselaje.
A mi ritmo de aprendizaje es posible que llegara a aprender cómo despegar algún otro modelo al final de la campaña que planteas.
A mi ritmo de aprendizaje es posible que llegara a aprender cómo despegar algún otro modelo al final de la campaña que planteas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Tranquilo que P51D habrá, por eso planteo meterlos como alemanes, para que nadie se quede en el dique seco.Dodo Para tus previsiones. De momento cuento con interés y con un P51D, bastante malucho, ya que suele fallar en todas las misiones por agujeros en el fuselaje.
;) ;) ;)
Bueno, algunos nombres conocidos que participaron en las peripecias de la JAG 52:

Johannes Steinhoff.

Erich Hartmann

Günther Rall

Gerhard Barkhom
Y aquí una foto de ellos después de la guerra:

Entre ellos derribaron casi 900 aviones.

Johannes Steinhoff.

Erich Hartmann

Günther Rall

Gerhard Barkhom
Y aquí una foto de ellos después de la guerra:

Entre ellos derribaron casi 900 aviones.
ikaro Buff.... intentar emularlos es ponernos el listón demasiado alto...
A ver lo que nos sale.
8-)
Lo que seguro que nos sale son unos buenos vuelos en buena compañía :lol: :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) ;)
No registered users