DEBRIEFING MISIÓN:
Pues los datos que tengo y que repasamos ayer noche son los siguientes:
WAWA.............................., caida de red, te pongo la misión como volada.
MIRMI.............................., 1,5 objetivos de aire 4 objetivos terrestres, 1 KIA.
CORVO............................, 1KIA
PEGASO..........................., 0.5 objetivos aire, 1MIA
DODO..............................., 1 objetivo aire, 1 MIA
FLANKER..........................., 1MIA
VIARNI..............................., 1 objetivo aire, 1 KIA
Cualquier dato erróneo postearlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Parecer del editor.
Creo que hubo dos partes totalmente diferenciadas.
En una primera parte cuando nos disponíamos a realizar la CAP sobre los puentes nos cruzamos con un bombardero y su escolta, SUN 1 inicialmente entró al bombardero pero se overchutó y SUN 2 fue quien lo interceptó, en ese instante la escolta entró a Viarni y yo fui a cubrirle, perdiendo al Raiden en una trepada y posterior picado, en ese instante se puso a mis 6 y dañó el gobierno de la hélice, Wawa en ese punto perdió la conexión y Viarni creo que fue cuando cayó. En ese punto Mirmi fue en mi ayuda mientras el Raiden me perseguía, SUN 3 llegó a zona y entablaron combate derribando a la escolta del bombardero. Yo tuve que aporrizar pero pude llegar a la costa.
Por lo que escuché por TS, Florida notificó que estaba bajo ataque y el resto de elementos fueron a proteger la base, dando cuenta de otro bombardero y de la escolta (ayudado por el destructor y la red de defensa antiaérea).
La segunda parte; aquí debe admitir que me callé cual maligno que soy......, decididos a cumplir con la misión despegamos en misión aire tierra y nos dirigimos a la zona de los puentes de la que se replegaban los Marines. Llegamos Sun 1 y Sun 2, realizamos una pasada sobre los puentes quedando arriba Corvo como protección, la primera pasada Sun 11 pudo disparar sobre unos vehículos tras el arrastre de 21 y 22..., en ese instante vi como un avión se acecaba a un Mustang interregando si era 22, vi como abría fuego, subí arriba y unas trazadoras pasaron a mi alrededor, 22 intentó cubrirme pero tuve que acabar saltando, el resto fue un combate de Corvo y Viarni contra la Escuadrilla de Temei.....
Posteriormente entraron Sun 3 en un 2vs4.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusiones:
Ayer hablamos, no sé si será la IA de DCSW pero el acmi demuestra que estos Raiden o su creador se lo ha currado bastante, podriamos decir que es la mejor IA de DCSW, ver el acmi y como los cuatro Raiden se cubrían y evadían nos augura combates muy complicados.
Entrar en zona de ataque sin haberla limpiado, no fue el error, creo que debemos crear grupos al menos de 4 aviones en CAP porque nos van a dar mucho amor esta campaña......
Es cierto que como dijo Dodo, poco a poco vamos aguantando los combates, de hecho Viarni tuvo a Temei a tiro!!!!!!!!. La escolta de los bombarderos fue derribada..., pero hay que conseguir trabajar más en grupos de vuelos.
También es cierto que es un escenario muy dinámico y bastante grande...., puede que para la siguiente metamos algún vuelo IA amigo.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Situación general:
Por lo que he visto, los 4 Sherman han llegado a la cota junto con un jeep.
Posiblmente la acción de Mirmi haya evitado la reconstrucción del primer puente, pero el segundo puente haya sido reparado por los japoneses, por lo que Zugdidi haya caido en sus manos.
Por esta consecuencia la línea del frente haya cambiado.....
Para la siguiente misión tengo pensado que sería necesario recibir nuevas fuerzas de los Marines vía marítima, por lo que tengamos que cubrir la aproximación del convoy y el posterior desembarco...., así descansamos de Temei :lol: :lol: :lol: :lol:
Admito sugerencias. ;) ;) ;) ;)
Pd.: espero que lo pasaseis bien y me perdonaseis no decir nada de la encerrona que nos hicieron los malignos japos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: