• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The DivESAn

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Rioku
Piloto

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Mirmidon De downgrade brutal nada. Que no se ve como en E3 cierto pero que con todo al máximo en PC se ve espectacular cierto igual.
¿Seguro?
Bueno, comparemos la versión PC con gráficos ULTRA vs versión E3:
Yo veo los escenarios más "cargados" en el E3, mejores detalles de las nubes volumétricas, reflejos, daños en los coches por ejemplo.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Yo tengo el juego, lo veo en mi monitor no en videos de YouTube y te puedo asegurar que con todo al máximo se ve espectacular. Gráficamente está a un gran nivel. Y repito, no es como lo que se vio en el E3 pero lo que hay ahora mismo está a un nivel muy bueno.

La RC está mejor incluso que la beta. En la actual todo refleja los daños. Coches, muros, cristales, puertas. El humo del metro o el fuego es volumetrico y las sombras son muy realistas.

A mi personalmente me gustan mucho mas los gráficos de The Division que del esperado SC que lo veo muy plano y descolorido y con una falta de detalles y vidilla muy importante.

En este los perros se cagan en la calle o se asustan cuando disparas. Toda la ciudad está llena de pequeños detalles que la hacen viva. Carteles de personas desaparecidas, música en los talleres de coche. Si le tiras al radio casete la música se apaga, peña que se pone a vomitar por la calle, un pavo todo loco apaleando a un muerto en medio de un callejón con un bate.

Es un ambiente muy inmersivo y si te paras a admirar los detalles caminando sin perderte en los tiroteos es una gozada y no un erial espacial vacío negro gris y plateado.

Pero bueno cada uno a lo que le gusta que para eso está la variedad.
Image
Rioku
Piloto

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
En todos los foros veo que ha tenido una aceptación brutal, y sus cifras lo avalan:

The Division arrasa, 330 millones de dólares en cinco días

Seguramente caerá, pero no a 60 napos.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Yo ya te dije que lo compré a 37.

Y lo suyo es jugar con amigos. Ahi está la gracia del juego. Las misiones cooperativas o e la Dark Zone contra otros jugadores son brutales.
Image
Rioku
Piloto

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Esto es lo que no me hace gracia:

DLC

El juego acaba de salir y ya estamos con los DLC.

Y Este ya es de traca, ¿5 pavos por unos skins? really?

Espera, hay más

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Va a haber dos expansiones gratuitas primero. Y si después dlc's. Pero como todo si quieres las compras y si no no.

Pero por ahí no tires que pierdes fijo. :mrgreen: :mrgreen:

No quiero hablar de dlc's, upgrades, packs y demás que andan sueltos por la galaxia. :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Ahi el que pierdes por goleada eres tú.

- Campaña de 40 horas AAA con actores reales de reconocido prestigio
- Estudio de captura de movimientos
- Sonido orquesta
- FPS tanto en naves de todos los tamaños, como en estaciones espaciales y planetas
- Servidores dedicados para manejar grandes instancias de jugadores con gestión de Clanes
- Economía real y dinámica
- Minería de verdad, habrá perforadoras, y el mineral habrá que llevarlo a la nave y refinarlo
- Transporte de verdad, puedes ver el cargamento, asaltar otras naves y llevartelo.
- Shooter a medio camino entre Battlefield y Arma

Todo por 30 euros, ha habido veces que lo han puesto incluso a 20 euros.

A todos estos contenidos tendrá acceso igualmente el que ha pillado una Aurora de 30 pavos como el que pilló una de las naves gordas.

:mrgreen:

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Te pondría aquí la página con todos los extras de pago pero tu ya la conoces y a mi me da pereza.

Simplemente es un poco contradictorio que hables de DLC en un juego como algo malo o criticable pero no de todo el contenido extra de pago que hay en otro.

Y no precisamente baratos.

Pero como decía cada uno a lo que le gusta que para eso está la variedad.
Image
Rioku
Piloto

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Rioku A todos estos contenidos tendrá acceso igualmente el que ha pillado una Aurora de 30 pavos como el que pilló una de las naves gordas.
Fin del alegato.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

The DivESAn

hace 10 años

The DivESAn

hace 10 años
Lo mismo que por 37 euros tengo yo. Yo tengo un juego completo exactamente igual que tu. El resto son extras igual que en el 99% de los juegos y pagas por ellos si quieres. Pero bueno.

En Star Citizen tienes Skins de pago a 6 dólares y no lo incluyes en tu alegato.

En Star Citizen tienes el juego básico ahora mismo con la Aurora o la Mustang Alfa por 55 pavos perooooo si quieres la Campaña Squadron 42, toma DLC, por 18 pavos más.

Eso tampoco está en el alegato.

Eso es ahora , no hace dos años cuando la peña se metiò en el crowfunding. Ahora mismo una persona que no tenga nada comprado de SC y empiece de cero eso es lo que hay más básico. 55 por el juego y una nave entre dos a escoger y 18 por la Campaña.

Más skins, camisetas, más naves, etc.

Yo veo exactamente lo mismo que cualquier otro juego con DLC pero bueno cada uno tendrá su opinión pero espero que hagas los mismos comentarios sobre los skins de pago de SC. O la campaña de pago de SC.

En fin lo que decía, cada uno a lo que le mola.

FIn del alegato.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'