Yo tengo el juego, lo veo en mi monitor no en videos de YouTube y te puedo asegurar que con todo al máximo se ve espectacular. Gráficamente está a un gran nivel. Y repito, no es como lo que se vio en el E3 pero lo que hay ahora mismo está a un nivel muy bueno.
La RC está mejor incluso que la beta. En la actual todo refleja los daños. Coches, muros, cristales, puertas. El humo del metro o el fuego es volumetrico y las sombras son muy realistas.
A mi personalmente me gustan mucho mas los gráficos de The Division que del esperado SC que lo veo muy plano y descolorido y con una falta de detalles y vidilla muy importante.
En este los perros se cagan en la calle o se asustan cuando disparas. Toda la ciudad está llena de pequeños detalles que la hacen viva. Carteles de personas desaparecidas, música en los talleres de coche. Si le tiras al radio casete la música se apaga, peña que se pone a vomitar por la calle, un pavo todo loco apaleando a un muerto en medio de un callejón con un bate.
Es un ambiente muy inmersivo y si te paras a admirar los detalles caminando sin perderte en los tiroteos es una gozada y no un erial espacial vacío negro gris y plateado.
Pero bueno cada uno a lo que le gusta que para eso está la variedad.