Gracias. Actualización hecha a la carrera.
Hoy día complicado y todavía por la mitad. Solicito autorización para incorporarme a la misión a la hora que me sea posible. Si estuviera ya muy avanzada o yo muy hecho migas cuando llegue, aunque sea como controlador en Florida.
Históricos
;)
Luego con el tiempo cuando ves que el aparato es destruido y no se lo asigna a un enemigo que puede haber sido por un accidente al tomar, colisiones, etc..... (si te das cuenta dos de esas cuatro no se le asignan a un enemigo). ;) ;)
MISIÓN III SOL NACIENTE (Brief. dudas y debrief).
Autorizado para rearmar y repostar (50% + 10 cohetes). Cuando listo, comunicación con líder de grupo en canal B para detalles de última hora y zona de reunión.Dodo Gracias. Actualización hecha a la carrera.
Hoy día complicado y todavía por la mitad. Solicito autorización para incorporarme a la misión a la hora que me sea posible. Si estuviera ya muy avanzada o yo muy hecho migas cuando llegue, aunque sea como controlador en Florida.
;)
".....donde sea, cuando sea....."
RESULTADOS DE OBJETIVOS MISIÓN III:

En líneas generales...., nos han atizado a base de bien.....
Id reclamando enmiendas, y correcciones y luego lo subo al roster....
PEGASO: pásame la misión por otro medio, que al subirlas a TS se corrompen y no se pueden abrir con el editor. Gracias.
Nota: de lo poco que he visto en el editor (hasta que ha petado la misión) la situación en Zugdidi es insostenible...., el castigo desde el aire japonés ha dejado a los Marines con cuatro carro de combate, una pieza AAA y un camión....... :oops: :oops: :oops:

En líneas generales...., nos han atizado a base de bien.....
Id reclamando enmiendas, y correcciones y luego lo subo al roster....
PEGASO: pásame la misión por otro medio, que al subirlas a TS se corrompen y no se pueden abrir con el editor. Gracias.
Nota: de lo poco que he visto en el editor (hasta que ha petado la misión) la situación en Zugdidi es insostenible...., el castigo desde el aire japonés ha dejado a los Marines con cuatro carro de combate, una pieza AAA y un camión....... :oops: :oops: :oops:
Last edited by flankercobra hace 10 años, edited 1 time in total.
El acmi entiende a veces...., la destrucción por un enemigo y luego el posterior impacto contra el suelo, de ahí lo de auditar el acmi.Dodo Hombre, yo diría que, habiendo salido dos veces a volar, que me derriben cuatro, es para nota :mrgreen:
Luego con el tiempo cuando ves que el aparato es destruido y no se lo asigna a un enemigo que puede haber sido por un accidente al tomar, colisiones, etc..... (si te das cuenta dos de esas cuatro no se le asignan a un enemigo). ;) ;)
Serán las veces que entré y salí para hacer de controlador, que al hacerlo con el mismo aparato, de alguna forma lo asigna como destruido.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users