• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION II SOL NACIENTE (brief dudas y Debrief)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Tranquilo es normal.....; no conseguimos mucha info el primer día....; pero en el briefing aclaramos datos..... Jijiji
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Resultados de la misión:

Image

Image

De aquí se deduce que a Corvo lo destruyó un 37 mm, y que a Dodo aunque aparece que un barco pesquero armado le atizó parece que fue el accidente en cabecera el que acaba con su avión..., necesito saber si Corvo saltó en paracaidas en territorio amigo y si Dodo sobrevivió al accidente en cabecera para completar el roster.

Luego vemos que hundimos dos pesqueros armados y destruimos un vehículo terrestre.

;) ;) ;) ;)

Gracias a todos por el vuelo.
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Donde esta mi Raiden?, aunque la AAA también le atizo yo le cause daños mortales.
En el servidor me dava el derribo como bueno.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
wawa Donde esta mi Raiden?, aunque la AAA también le atizo yo le cause daños mortales.
En el servidor me dava el derribo como bueno.
Copy, si te lo confirma el server lo apunto cuando lo pase al roster. El acmi creo que da la destrucción al último disparo, por eso Dodo aparce como destruido por un pesquero, cuando se quedó dañado en pista.

Lo apunto para cuando acabe la ronda de revisión y actualice el roster.

;) ;)
Image
Corvo
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
A Corvo lo pusieron como un colador mientras estaba planeando intentando pasar el río
Pero lo que acabo con el fueron las columnas del puente que se movió a la zona donde tenía pensado tomar con la panza.

Ditas columnas !!!! :cry: :lol: :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
:lol: :lol: :lol:

Si ya decían los de información.....; que los japos habían llamado a sus ingenieros por algo.....; mira que hacer puentes móviles.....
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
- Descubiertas dos columnas protegidas por al menos tres posiciones antiaéreas, siguiendo la vía férrea a la derecha, en una explanada antes de llegar a Gali.

- Descubierta una columna en la carretera que discurre al norte de la línea férrea, parada justo antes de cruzar el puente por la destrucción del mismo.

- Seguro que había algunos vehículos más, en una población que había a la derecha de la vía férrea desde donde recibimos fuego antiareo.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pegaso - Descubiertas dos columnas protegidas por al menos tres posiciones antiaéreas, siguiendo la vía férrea a la derecha, en una explanada antes de llegar a Gali.

- Descubierta una columna en la carretera que discurre al norte de la línea férrea, parada justo antes de cruzar el puente por la destrucción del mismo.

- Seguro que había algunos vehículos más, en una población que había a la derecha de la vía férrea desde donde recibimos fuego antiareo.
También has descubierto que tu punto es un inútil y que ve menos que el "Pepe leches".

¿Perdona? A mí no me hizo falta ningún pesquero para quitarme del medio. Me estrompé yo solito en la toma y por los pelos no me llevo por delante a un B29.

¿Si me salvé? Lo dudo, tal y como quedó el aparato después de entrarle el tembleque y rebotar contra la pista de tierra esa que habéis puesto "pur juder".

Creo que voy a darme de baja para la misión y volver un buen tiempo a la escuela de vuelo, a trabajos administrativos que no requieran de una vista muy aguda.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Jijiji

Es lo que tienen los molinetes......; el TGP ojimetrico....; y la detección pasiva de enemigos por impactos de metralla......

Pero al final le acabas cogiendo el gusto!!!!!!!

Admito que volar en combate con estos trastos no es fácil, mirar fuera todo el tiempo, no perder al líder, referencias de armas, etc....; pero si vuelas bien un bicho de estos; cualquier otros avion será un paseo.....
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Dodo .....También has descubierto que tu punto es un inútil y que ve menos que el "Pepe leches".....
Jejejejeje, aunque no te des cuenta, has mejorado muchísimo respecto a anteriores vuelos. Incluso a mi me cuesta a veces encontrar los objetivos. Lo fácil es seguir las trazadoras en sentido inverso. :lol:
Dodo Creo que voy a darme de baja para la misión y volver un buen tiempo a la escuela de vuelo, a trabajos administrativos que no requieran de una vista muy aguda.
Si, si, buen intento. Todo en esta vida tiene su truco, pero también requiere su práctica. Así que "pa´lante". :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'