• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• Previous
  • 1
  • 2
Ogalcor
Invitado

Me presento

hace 10 años

Me presento

hace 10 años
Muchas gracias a todos.
Estoy muy interesado en ingresar en la Academia y si no puede ser por lo menos echar unos vuelos con vosotros..
En cuanto a los manuales, inmejorables, gracias.
Astiles
Piloto

Me presento

hace 10 años

Me presento

hace 10 años
Bienvenido y a ver si pronto se organiza algún vuelo en abierto. !!

Actualmente se imparte instrucción de A10C, Su25T, KA-50 y UH-H1; aunque sobre el Su27 aquí hay gente que te podría decir incluso cómo montarse uno.
Last edited by Astiles hace 10 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

Me presento

hace 10 años

Me presento

hace 10 años
El Su-27 a mi personalmente me encanta pero lo volamos poco por que todavía hay problemas con los misiles aire-aire en DCS y siendo su rol principal pues como que te quedas a medias.

Pero si tienes interés podemos montar un vuelo en abierto para cazas y hacer algún entrenamiento sencillo. Puedo editar una misión para Su-27, F-15, Mirage 2000 y Mig-21 y practicar interceptaciones muy sencillas contra blancos fáciles y también practicar despegue, aterrizaje, navegacion, etc.

Dime como estás de disponibilidad horaria y lo organizo.
Image
Ogalcor
Invitado

Me presento

hace 10 años

Me presento

hace 10 años
No, no, Mirmidón muchas gracias.
Cuando organicéis alguno me sumo y mientras voy metiéndole horas. Pero no preparéis algo por mi.
Además todavía tengo que meterle los mods y el Aries ya que desde que actualicé a la 1.5 lo he volado sin mods.
Mirmidon
Instructor

Me presento

hace 10 años

Me presento

hace 10 años
Ok, el hilo de instalación del Aries está en abierto pero los mods oficiales que usamos no, al igual que los recomendados. Los tenemos todos en dos packs en la zona privada.

En cambio para algunas misiones y campañas a veces duplicamos el hilo privado en abierto y enlazamos los mods necesarios, como la campaña del Sol Naciente.

SI quieres puedes ir siguiendo la guía de instalación del Aries, cruzar los dedos de las manos y de los pies y cualquier otro órgano que seas capaz de cruzar sin lesionarte y si te funciona perfecto, pero si tienes cualquier problema no dudes en comunicarte conmigo por mensaje privado y quedamos para echarte una mano.

Después de todo estamos aquí para ayudar cuando algún aspirante demuestra verdadero interés por formar parte del ESA.

Lo dicho, no te cortes en preguntar lo que necesites y si hace falta podemos quedar en nuestro server TS del ESA para ayudarte a configurar lo que necesites.

Un saludo.
Image
Ogalcor
Invitado

Me presento

hace 10 años

Me presento

hace 10 años
El Aries ya lo tengo instalado, creo :roll: , por lo menos en cabina me sale el dial de la radio para el p51.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'