Hola a todos de nuevo!
Creo que no me explique bien en el post anterior. Lo que quería decir es que sin volar ni hacer nada, nada mas entrar en el sim y con el helicóptero completamente parado y el compensador del Huey en neutro y sin pulsar, el visor rojo de los ejes, ya me mostraban los pedales como si estuviera presionando un poco el pedal izquierdo. Era como si fallaran los pedales. Y lo corregí como os he comentado anteriormente.
Tengo la impresión que fue como un bug o algo similar.
El problema que tuve fue que siempre me había ido bien el UH. Pero un buen día me di cuenta que de repente volaba como escorado y al cabo de dos o tres vuelos busque el porque y me encontré lo que ya os explicado.
Normalmente solo utilizo el trim (el trim del ciclico) ya en ruta. Para el resto de maniobras no lo suelo trimar.
Espero haberme expresado mejor. Lo siento si es que antes no me exprese bien.
Helicópteros
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Yo con los pedales del 940 tengo el problema de que al entrar en cabina, no responden bien a la señal, van como saltando y son más imprecisos de lo normal. Para solucionarlo, lo que hago es justo al soltar la pausa, pisar de un lado a otro y hacer el recorrido completo. A partir de ahí ya si vuelven a funcionar normalmente. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
No se si es el sitio apropiado pero... ¿¿¿Trimado si o no????... Lo poco que se y vuelo, lo hago mayormente sin trimar, evidentemente eso se nota, sobre todo al hacer estacionarios... En algunos videos en toutube vi que recomendaban trimar... Sobre todo para el tema de cargas... Pero eso es algo que aún no le tengo pillado el truco...
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Yo me he acostumbrado a trimar en ocasiones y me va muy bien.
Me configure dos botones en el hotas, uno para trim y otro para quitarlo.
Suelo usarlo para estacionarios y para cuando voy volando a una velocidad y rumbo constante, asi descanso un pelin la muñeca ;)
Me configure dos botones en el hotas, uno para trim y otro para quitarlo.
Suelo usarlo para estacionarios y para cuando voy volando a una velocidad y rumbo constante, asi descanso un pelin la muñeca ;)
No registered users