Históricos

Parece que la operación ha sido un éxito..., la labor en apoyo CAS hizo que las columnas alemanas parara su avance y el despliegue de tropas aliadas alcanzó sus objetivos de toma de Pointe du Hoc......

Dejo el recuento de objetivos para que lo enmendéis sí fuera necesario.....
Señores...., tienen una semana de vacaciones...., pero aquí tienen sus órdenes......., preparen el repelente de mosquitos:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Pues no te quedes mucho tiempo al Sol...., y ve tirando para Filipinas....., :twisted: :twisted: :twisted:
MISION V POINTE DU HOC (dudas briefing y debriefing)
Yo voy contrareloj actualizando y reinstalando todo, a ver si me da tiempo de estar listo para esta noche. Lo intentaré aunque voy a estar toda la tarde fuera.
Creo que ya solo me quedan los mods. Me pongo con ellos, sobre todo a discernir los cambios para esta misión.
Creo que ya solo me quedan los mods. Me pongo con ellos, sobre todo a discernir los cambios para esta misión.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Como siempre, entraremos en TS a las 22:00; para lanzar a las 22:30 y dar ese tiempo de gracia a los compañeros que trabajan.
Además es la despedida del jefe Pegaso....; creo que le han dado el mando de un Grupo de Caza en el Pacífico :mrgreen: :mrgreen:
Además es la despedida del jefe Pegaso....; creo que le han dado el mando de un Grupo de Caza en el Pacífico :mrgreen: :mrgreen:

Parece que la operación ha sido un éxito..., la labor en apoyo CAS hizo que las columnas alemanas parara su avance y el despliegue de tropas aliadas alcanzó sus objetivos de toma de Pointe du Hoc......

Dejo el recuento de objetivos para que lo enmendéis sí fuera necesario.....
Señores...., tienen una semana de vacaciones...., pero aquí tienen sus órdenes......., preparen el repelente de mosquitos:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una lástima que se acabe la "campaña Europea"... ahora que parecíamos una unidad "pofesional, mu pofesional"....
:mrgreen:
Pd:
Yo en el traslado, no llegaré a destino, me quedo al sol cerca de California... el Alto Mando me ha concedido un permiso indefinido por mis logros en combate. :mrgreen:
Suerte compañeros.
Pd:
Yo en el traslado, no llegaré a destino, me quedo al sol cerca de California... el Alto Mando me ha concedido un permiso indefinido por mis logros en combate. :mrgreen:
Suerte compañeros.

Vade et tu fac similiter
ikaro Una lástima que se acabe la "campaña Europea"... ahora que parecíamos una unidad "pofesional, mu pofesional"....
Pd:
Suerte compañeros.
Pues no te quedes mucho tiempo al Sol...., y ve tirando para Filipinas....., :twisted: :twisted: :twisted:
Yo quisiera participar los dias que tenga disponibilidad pero al no haber participado en las campañas anteriores voy mas perdido que un pulpo en un garaje. :?
Intentare ponerme al dia de como operabais el las campañas anteriores.
Intentare ponerme al dia de como operabais el las campañas anteriores.
No registered users