He picado y le he estado dando un rato.
Es fácil de controlar, poniendo el skipper en automático y fijándose un poco en el viento, no hay mucho misterio (tiene un modo manual que no he probado aún).
Me he metido un combate online de 1 hora entre pecho y espalda, con un pequeño Cúter, hostigando a los buques enemigos con mi velocidad y siempre a cubierto de los más grandes. Tienes la típica elección de munición naval (bala, cadena, metralla) para atacar la estructura, las velas o directamente a la gente. Se puede, por supuesto, abordar buques y capturarlos bajo determinadas circunstancias.
La verdad, aunque es alfa, se montan unos combates con una ambientación genial. Promete, porque una escuadra coordinada puede hacer barrabasadas.
Videojuegos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Naval Action
Naval Action
Naval Action
Yo no "mentero" de nada!!! A ver si alguien me echa un cable!
Last edited by matador hace 9 años, edited 1 time in total.

Naval Action
Naval Action
Pero esto tiene alguna historia, un modo campaña o algo así? O es solo para batallitas online en PvP...
En su día le metí muchas horas al New Horizons, un mod para el juego "Piratas del Caribe" (originalmente era la tercera entrega de Age Of Pirates hasta que Disney pusto pasta para cambiarle el nombre). Por lo que veo en los vídeos, la parte naval se parece bastante:
En su día le metí muchas horas al New Horizons, un mod para el juego "Piratas del Caribe" (originalmente era la tercera entrega de Age Of Pirates hasta que Disney pusto pasta para cambiarle el nombre). Por lo que veo en los vídeos, la parte naval se parece bastante:
Naval Action
Naval Action
Alguien ha continuado dándole a este?
Por lo que leo, las batallas y tal, está muy bien. La navegación, etc... pero la parte del mundo abierto está como el Star Citizen creo...
Por cierto. Si hicieran un mundo abierto con esto de verdad... tratando la parte de comercio etc... ni star, ni citizen, ni elite ni dangerous!!!
;)
Por lo que leo, las batallas y tal, está muy bien. La navegación, etc... pero la parte del mundo abierto está como el Star Citizen creo...
Por cierto. Si hicieran un mundo abierto con esto de verdad... tratando la parte de comercio etc... ni star, ni citizen, ni elite ni dangerous!!!
;)

No registered users