Youtube ya deja reproducir a 60 fps, para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=rzYgKHqayZk
De momento, sólo en Chrome
Saludos
Videojuegos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Project Cars.
:shock:
La calidad gráfica... texturas, iluminación y sombras, movimiento... es flipante!
A ver si arreglan eso de las físicas que comentan los judinis de los foros de carreras... que a mi me ha parecido que en cierta manera, iba sobre "railes" ¿no?.. algún piano se ha comido y ni se ha inmutado el coche...
Bueno pues eso, que lo mejoren físicamente porque gráficamente, es insuperable.
;)
La calidad gráfica... texturas, iluminación y sombras, movimiento... es flipante!
A ver si arreglan eso de las físicas que comentan los judinis de los foros de carreras... que a mi me ha parecido que en cierta manera, iba sobre "railes" ¿no?.. algún piano se ha comido y ni se ha inmutado el coche...
Bueno pues eso, que lo mejoren físicamente porque gráficamente, es insuperable.
;)

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Pues ya está terminado el juego/simulador, y en fase Gold...
Fecha oficial de lanzamiento: 7 de mayo de 2015.
Cuentan, comentan, dicen... que va a traer la releche de circuitos, modos de competición, posibilidades.... vamos que pretenden que sea el "refinitivo"... ya veremos al final lo que queda.
Se acerca la hora de tomar una decisión definitiva... para los que estábamos dudando entre el AC y éste PC... aunque Rioku ya lo tenía claro hace tiempo.
;)
Yo esperaré un poco más a ver cómo pinta el producto final.
Fecha oficial de lanzamiento: 7 de mayo de 2015.
Cuentan, comentan, dicen... que va a traer la releche de circuitos, modos de competición, posibilidades.... vamos que pretenden que sea el "refinitivo"... ya veremos al final lo que queda.
Se acerca la hora de tomar una decisión definitiva... para los que estábamos dudando entre el AC y éste PC... aunque Rioku ya lo tenía claro hace tiempo.
;)
Yo esperaré un poco más a ver cómo pinta el producto final.

Vade et tu fac similiter
Project Cars.
Project Cars.
Yo estoy como tu, aunque no se de donde voy a sacar el tiempo :D
Pero tengo esto en la tienda, sin vender desde hace más de año y medio, y creo que Proyect Cars va a ser la excusa perfecta para sacarlo de la caja...
Pero tengo esto en la tienda, sin vender desde hace más de año y medio, y creo que Proyect Cars va a ser la excusa perfecta para sacarlo de la caja...
Project Cars.
Project Cars.
Bueno, también dicen el la web de PC, que un piloto alemán de la GT, Rene Rast, lo usa habitualmente para entrenar... puede ser publicidad solamente, pero si es cierto, no creo que sea tan arcade... algo de simulación tendrá, ¿no?.
:roll:
:roll:

Vade et tu fac similiter
No registered users