A ver qué sale...., :roll: :roll: :roll:

No es complicado, hay un manual en el blog adaptado del original, pero si hay interés podemos hacer unos vuelos de entrenamiento previos a la operación. ;)BoKeRoN Me llama la atención, pero necesitaría un curso avanzado exprés de molinetes (no creo que lo que sé del BoS y el IL2 cuente mucho).
Trasteé el P-51 cuando lo pillé en una oferta, pero hay que refrescar...
No, recuerdo que no era mucho más allá de arrancar un spity en el CloD. Lo que pasa es que, personalmente, nunca me dediqué a la caza en altura. O iba de bombardero, o el Yak-9b era mi montura...flankercobraNo es complicado, hay un manual en el blog adaptado del original, pero si hay interés podemos hacer unos vuelos de entrenamiento previos a la operación. ;)BoKeRoN Me llama la atención, pero necesitaría un curso avanzado exprés de molinetes (no creo que lo que sé del BoS y el IL2 cuente mucho).

Bueno en nuestro caso para esta misión, como somos siempre poquita gente...., intentaremos "cazar" por sorpresa el aeródromo alemán que se encarga de la CAP en la zona de las baterías costeras durante la primera misión....., :roll: :roll: :roll: :roll:BoKeRoNNo, recuerdo que no era mucho más allá de arrancar un spity en el CloD. Lo que pasa es que, personalmente, nunca me dediqué a la caza en altura. O iba de bombardero, o el Yak-9b era mi montura...flankercobraNo es complicado, hay un manual en el blog adaptado del original, pero si hay interés podemos hacer unos vuelos de entrenamiento previos a la operación. ;)BoKeRoN Me llama la atención, pero necesitaría un curso avanzado exprés de molinetes (no creo que lo que sé del BoS y el IL2 cuente mucho).