Saludos,
Bueno, gracias por el reporte.
En teoria, eso está arreglado, si el piloto del Mi8 está sobre la ciudad objetivo, cada 3 minutos se reinicia el humo, si se apagara a consecuencia de lo que usted indica, en cuanto entre en la zona de "extracción" debería volver a activarse... pero revisaré los scripts por ver si me se ha olviadao algo.
Gracias por el reporte.
Editado: Pues lo he revisado y parece que está bien, debería haber funcionado, no me queda otra que probarlo a mano... pero es bastante sencillo.
Trigger 1 continuo:
Condición
- Si el piloto está vivo
- Si el piloto está en la zona a menos de 8km del objetivo
- Si la flag 100 está en false
Acción
- Activar humo en pto de extraccion
- poner flag 100 en true
Trigger 2 continuo
Condición
- tiempo desde flag 100 on 3 minutos
Acción
- Flag 100 en false
Helicópteros
Las misiones las puedes editar a gusto desde el editor, pero imagino que si eres capaz de hacer ese vídeo ya lo sabrás. :mrgreen: Saludos.
Misiones para Mi8 y Uh1
Misiones para Mi8 y Uh1
Misiones para Mi8 y Uh1
Yo creo que he tardado más de tres minutos en llegar aterrizar y salir pero si estoy seguro que he visto el humo verde una sola vez cuando entro en el radio del trigger por primera vez.
Por otro lado la misión mola tal cual, tampoco te comas mucho la cabeza.
Por otro lado la misión mola tal cual, tampoco te comas mucho la cabeza.
Misiones para Mi8 y Uh1
Misiones para Mi8 y Uh1
Totoy te felicito por el trabajo que te mandaste.
No tengo mucha experiencia con el MI8 aun, pero solo de leer los objetivos de las misiones te dan ganas de volarlas, ademas no veo una sola mision donde el MI8 tenga que entablar combate y eso lo que me gusta muchisimo, que solo tenes que dedicarte a transportar tropas o heridos.
Muy buen guion en cada mision y trama. Ademas no se consiguen muchas misiones para este gordito feo asi que viene de maravilla tener varias misiones para poder perfeccionarse.
Prometo probarlas segun me vallan dejando mis Skills y si encuentro cosas raras que no sean las sorpresitas que nombran por ahi a la que tenes acostumbrado a la gente en tus misiones te ire pasando el dato.
saludos y gracias por el aporte
No tengo mucha experiencia con el MI8 aun, pero solo de leer los objetivos de las misiones te dan ganas de volarlas, ademas no veo una sola mision donde el MI8 tenga que entablar combate y eso lo que me gusta muchisimo, que solo tenes que dedicarte a transportar tropas o heridos.
Muy buen guion en cada mision y trama. Ademas no se consiguen muchas misiones para este gordito feo asi que viene de maravilla tener varias misiones para poder perfeccionarse.
Prometo probarlas segun me vallan dejando mis Skills y si encuentro cosas raras que no sean las sorpresitas que nombran por ahi a la que tenes acostumbrado a la gente en tus misiones te ire pasando el dato.
saludos y gracias por el aporte
Misiones para Mi8 y Uh1
Misiones para Mi8 y Uh1
Hola Totoy!
Acabo de descargarme tu primera misión y a sido fantástica.
Ningún problema, ni fallo, ni nada de nada. Solo inmersión y diversión.
La he volado con el UH, ya que el Mi8, aunque también lo tengo, me domina él a mi, no yo a él.
Además, como estoy aprendiendo un poco sobre esto de editar misiones, me has ayudado a comprender algunas dudas que tenia.
Con ganas de probar las demás a la que tenga un rato.
Muchas gracias.
Acabo de descargarme tu primera misión y a sido fantástica.
Ningún problema, ni fallo, ni nada de nada. Solo inmersión y diversión.
La he volado con el UH, ya que el Mi8, aunque también lo tengo, me domina él a mi, no yo a él.
Además, como estoy aprendiendo un poco sobre esto de editar misiones, me has ayudado a comprender algunas dudas que tenia.
Con ganas de probar las demás a la que tenga un rato.
Muchas gracias.
Misiones para Mi8 y Uh1
Misiones para Mi8 y Uh1
Hola Totoy !
Finalmente probé la primera misión después de tanto tiempo. No se porque los KA50 nunca me siguieron, se quedaron dando vueltas sobre el FAR.
Lo que si mi opinión personal, estaría bueno arrancar en frió y no ya con todos los sistemas encendidos, entre que haces un breve check el KA50 anuncia que se mueve a wy1 y tenes que salir pitando y seguir el chequeo en el aire.
Por lo demás.. impecable, subir al presidente y demás le da un gusto lindo a la misión.
Hice un vídeo mostrando algunas partes de tu misión y otras que eh volado. También estaba probando un Skin en el cual estoy trabajando.
Hoy me voy hacer el tiempo para volar la segunda parte :)
felicitación la verdad muy buena la misión.
slds
video con la misión de Totoy: https://youtu.be/j_qbnfoLWaE
Finalmente probé la primera misión después de tanto tiempo. No se porque los KA50 nunca me siguieron, se quedaron dando vueltas sobre el FAR.
Lo que si mi opinión personal, estaría bueno arrancar en frió y no ya con todos los sistemas encendidos, entre que haces un breve check el KA50 anuncia que se mueve a wy1 y tenes que salir pitando y seguir el chequeo en el aire.
Por lo demás.. impecable, subir al presidente y demás le da un gusto lindo a la misión.
Hice un vídeo mostrando algunas partes de tu misión y otras que eh volado. También estaba probando un Skin en el cual estoy trabajando.
Hoy me voy hacer el tiempo para volar la segunda parte :)
felicitación la verdad muy buena la misión.
slds
video con la misión de Totoy: https://youtu.be/j_qbnfoLWaE
Misiones para Mi8 y Uh1
Misiones para Mi8 y Uh1
Tienes que acercarte a ellos; te esperan en cada waypoints.Ultramarine No se porque los KA50 nunca me siguieron, se quedaron dando vueltas sobre el FAR.
Las misiones las puedes editar a gusto desde el editor, pero imagino que si eres capaz de hacer ese vídeo ya lo sabrás. :mrgreen: Saludos.
No registered users