El martes estuve volando con los HR, una pena que llegué a las 0000 porque salí tarde de trabajar. Me pasé por el TS para avisaros pero ya no estábais :(
A ver si la próxima nos juntamos, que al Yak le damos bastante.
Históricos
Fue una misión un poco "a lo loco"...., del tipo "vamos pá llá que hay candela"...., al final estuvimos en un server español de las escuadrillas azules...., con nuestro pobre LaGG3 :cry: :cry: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si esta tarde le dedico un ratillo..... :| :|
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Pues sería genial organizar una misión los dos bandos.... ;) ;) ;)BoKeRoN El martes estuve volando con los HR, una pena que llegué a las 0000 porque salí tarde de trabajar. Me pasé por el TS para avisaros pero ya no estábais :(
A ver si la próxima nos juntamos, que al Yak le damos bastante.
Fue una misión un poco "a lo loco"...., del tipo "vamos pá llá que hay candela"...., al final estuvimos en un server español de las escuadrillas azules...., con nuestro pobre LaGG3 :cry: :cry: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Voy a cambiar los tonos....., vamos a ser lagartos, lagartos....., y tengo que retocar los bordes de ataque.... :roll: :roll: :roll: :roll:flankercobra El Yak...., creo que este puede ser más interesante que el LaGG3....
A ver si esta tarde le dedico un ratillo..... :| :|
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Abi!!!!!!!!!!!!!!!, Abi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....., cre que te busca este chavalote:
Spoiler
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Spoiler
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
NUEVO PAQUETE DE ESQUEMAS PARA EL YAK1 "LOS LAGARTOS DE STALLINGRADO"

ESQUEMAS PARA DESCARGA
Se ponen todos los archivos .dds en graphics/skins/yak1s69
Y un video para motivar:

ESQUEMAS PARA DESCARGA
Se ponen todos los archivos .dds en graphics/skins/yak1s69