Atentos a todos los que editan los archivos de configuración de teclas en DCS.
El sistema de archivos de la carpeta Input en Usuarios/Juegos Guardados/DCS ha cambiado.
Ahora en esa ubicación se guarda un archivo keyboard.diff con SOLO las modificaciones que hagáis en los controles respecto del archivo original sin editar.
Se acabó lo de tener que borrar la carpeta y tener que generar una nueva cada vez que hay una actualización, Esto significa que el simulador guarda en otra ubicación los archivos de configuración del teclado, track ir, joystick, pedales, etc en el directorio raíz del juego y siempre en su formato original sin cambios.
Cada vez que haya algún cambio por una actualización, el instalador modificará automáticamente los archivos originales dentro de la raíz del juego, que siempre estarán disponibles sin modificar.
En la ubicación de siempre, donde borrábamos y generámos carpetas nuevas, tendremos un archivo . diff con SOLO las modificaciones que hagamos hecho nosotros por lo que solo tendremos que revisar ese archivo y listo.
NOTA:
Los que queremos tener NVG en Su-25 y Su-25T tenemos que editar ahora los archivos originales no modificados en el directorio raíz.
Están en Su-25: DCS/Mods/Aircrafts/FC/Input/Su-25/Keyboard/default.lua y añadimos lo siguiente.
{combos = {{key = '5'}}, down = iCommandPlaneModeHelmet, name = '(5) Close Air Combat HMD Helmet Mode', category = 'Modes'},
{combos = {{key = "H", reformers = {"RAlt", "RShift"}}}, pressed = iCommandPlane_Helmet_Brightess_Down, name = "Gain goggles down", category = "Sensors"},
{combos = {{key = "H", reformers = {"RCtrl", "RShift"}}}, pressed = iCommandPlane_Helmet_Brightess_Up, name = "Gain goggles up", category = "Sensors"},
En Su-25T: DCS/Mods/Aircrafts/Su-25T/Input/Su-25T/Keyboard/Default.lua
Y pegamos lo mismo que antes.
Si en Gain NVG UP no os funciona Mayusculas derecha + Control derecha + H volver a mapear exactamente el mismo combo y guardar. Así ya funciona.
Reactores
Gracias por aclarar las dudas Mirmi ;)
A mi no me parece haber perdido visibilidad, al contrario, me parece que se ve mucho mejor:

La cabina es una pasada, es calcada a las fotos.
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Pues la verdad es que esta muy bien. Era un coñazo lo de volver a generar la carpeta cada vez que habia una actualizacion importante 8-)Mirmidon Atentos a todos los que editan los archivos de configuración de teclas en DCS.
El sistema de archivos de la carpeta Input en Usuarios/Juegos Guardados/DCS ha cambiado.
Ahora en esa ubicación se guarda un archivo keyboard.diff con SOLO las modificaciones que hagáis en los controles respecto del archivo original sin editar.
Se acabó lo de tener que borrar la carpeta y tener que generar una nueva cada vez que hay una actualización, Esto significa que el simulador guarda en otra ubicación los archivos de configuración del teclado, track ir, joystick, pedales, etc en el directorio raíz del juego y siempre en su formato original sin cambios.
Cada vez que haya algún cambio por una actualización, el instalador modificará automáticamente los archivos originales dentro de la raíz del juego, que siempre estarán disponibles sin modificar.
En la ubicación de siempre, donde borrábamos y generámos carpetas nuevas, tendremos un archivo . diff con SOLO las modificaciones que hagamos hecho nosotros por lo que solo tendremos que revisar ese archivo y listo.
Gracias por aclarar las dudas Mirmi ;)
"Se lucha como se entrena"
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Ahora simplemente con cada actualización se crean en el directorio raíz los archivos por DEFECTO de teclado, joystick, etc, nuevos completos sin editar y ls cambios que tengáis, estarán también intactos en usuarios/juegos/guardados etc,
SOLO veréis en ese archivo los cambios, no el listado completo.
SOLO veréis en ese archivo los cambios, no el listado completo.
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Bueno. Pues como de costare nuestros amigos de ED nos han dado algo nuevo pero se han cargado algo indispensable.
La luz del IR Jammer ha desaparecido por lo que no hay manera de saber is funciona o no. En su lugar ha puesto una luz de "marker". Que se activa cuando cruzamos la baliza de un PRMG (ILS).
Tampoco va la luz indicadora de ECM.
¿Funcionará aunque no lo indique? :|
Ah, ahora tampoco hay forma de ver la punta de las alas por mucho que retuerzas el cuello. Habrá que adelantar más las formaciones.
La luz del IR Jammer ha desaparecido por lo que no hay manera de saber is funciona o no. En su lugar ha puesto una luz de "marker". Que se activa cuando cruzamos la baliza de un PRMG (ILS).
Tampoco va la luz indicadora de ECM.
¿Funcionará aunque no lo indique? :|
Ah, ahora tampoco hay forma de ver la punta de las alas por mucho que retuerzas el cuello. Habrá que adelantar más las formaciones.
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Para variar con cada parche arreglan unas cosas y rompen otras :p
Supongo que ya lo habras posteado en ED
Saludos
Supongo que ya lo habras posteado en ED
¿Comor? Yo si puedo verlas, y de sobra. Igual no te estoy entendiendo.Jazz Ah, ahora tampoco hay forma de ver la punta de las alas por mucho que retuerzas el cuello. Habrá que adelantar más las formaciones.
Saludos
Habemus 1.2.8
Habemus 1.2.8
Jazz, prueba a poner el view.lua que colgó Mirmi por algún sitio para dar movimiento en 6 ejes a la anterior cabina. Me parece que han dejado los mismos valores por defecto.Jazz Ah, ahora tampoco hay forma de ver la punta de las alas por mucho que retuerzas el cuello. Habrá que adelantar más las formaciones.
A mi no me parece haber perdido visibilidad, al contrario, me parece que se ve mucho mejor:

La cabina es una pasada, es calcada a las fotos.
No registered users