• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Telefónica

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next
Mirmidon
Instructor

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Pues por acumulación en torrent si pongo muchas cosas a la vez en descargar si consigo una velocidad alta sumando todo, pero archivo por archivo raro es que me baje a mas de 2 megas.

Tal vez sea el nodo al que yo me conecto concretamente, u otro motivo pero es lo que tengo.
Image
Shinichi
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Pues muchas gracias. Entiendo pues que sí se obtienen mejoras apreciables cuando compartes varios equipos en casa, auque sean por wifi. Lo dicho, gracias ;)
Shinichi
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Pues voy a pillarme Adamo ... son 1.000mbs de bajada, y 200mbs de subida. No, no me he equivocado... garantizan entre 700mbs y 1.000mbs la bajada :o .

https://www.adamo.es/

¿No te llega todavía Adamo a tu casa, Willow?.
Trebol
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
MIL MEGAS?!?!?! WTF!!!

Sabéis cuanto me da Telefónica por aquí en Argentina. 3 (TRES) Megas (obviamente de palabra, por que aquí si llegan 1.6, es de suerte) Una carreta literalmente. Y ni una misera inversión hacen los cabrones :evil:
Image
Willow
Instructor

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Shinichi ¿No te llega todavía Adamo a tu casa, Willow?.
Supongo que no Shini, o por lo menos no tenía cobertura en esta zona cuando estuve mirando el tema de fibra, solo telefónica da servicio aquí, y hasta dentro de un año tengo permanencia, así que a ver que tal te va con esta gente, y si se animan a extender su cobertura hasta aquí ;) ;)
Image
BoKeRoN
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Shinichi Pues voy a pillarme Adamo ... son 1.000mbs de bajada, y 200mbs de subida. No, no me he equivocado... garantizan entre 700mbs y 1.000mbs la bajada :o .

https://www.adamo.es/

¿No te llega todavía Adamo a tu casa, Willow?.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo feliz con la fibra de telefónica... madre del amor hermoso...
ImageImage Image
ikaro
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
G97_BoKeRoN
:shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo feliz con la fibra de telefónica... madre del amor hermoso...
Como reza la sabiduría popular...
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita". ;)

Tú crees que con la fibra de telefónica que tienes, vas corto... pregúntale a Trebol entonces... o sin irte tan lejos... dímelo a mí que vivo en zona rural donde jamas de los jamases nos pondrán fibra, porque la inversión de "cablear" de nuevo, no les compensa.

8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Trebol
Piloto

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
ikaro
Tú crees que con la fibra de telefónica que tienes, vas corto... pregúntale a Trebol entonces... o sin irte tan lejos... dímelo a mí que vivo en zona rural donde jamas de los jamases nos pondrán fibra, porque la inversión de "cablear" de nuevo, no les compensa.

8-)
Jajaja gracias amigo Ikaro por no dejarme solo :mrgreen: En mi caso peor, ya que a 500 mts de mi casa, si pasa la Fibra pero como tu dices, pa este lado no la traen por que es mucho lío cablear la zona :evil:

Es que Telefónica por aquí se la esta robando y a lo grande. Luego se van a quejar cuando la expulsen del país y se harán los buenitos. Ganan fortuna y no hacen ni una sola inversión

Mira el servicio que a veces me da. Y pago fortuna (35 euros al mes) por este servicio de mird&%$/ !! :evil: :evil: :evil:

Image
Image
Orleans
Admin

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
No hay que olvidar que Telefónica es una empresa, y como tal hace sus cuentas y decide si es rentable hacer una inversión o no (más aún en países o gobiernos dados a las expropiaciones :mrgreen: ).
Jazz
Instructor

Telefónica

hace 12 años

Telefónica

hace 12 años
Pues yo el otro día flipé en colores porque un amigo de Barcelona tiene la fibra óptica con Adamo y le dan..... Atención!!:

1000Mbps de bajada
200Mbps de subida

:o :o :o :o :o

Y por 20 euritos al més hasta el 2015. Lástima que no pasan por delante de casa que si no.. :twisted:

Willow, creo que por tu pueblo pasan. A lo mejor para ese servidor nos iría de perlas :twisted: :twisted:

PD: ¿R... queeé? :P
Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Next