Pues por acumulación en torrent si pongo muchas cosas a la vez en descargar si consigo una velocidad alta sumando todo, pero archivo por archivo raro es que me baje a mas de 2 megas.
Tal vez sea el nodo al que yo me conecto concretamente, u otro motivo pero es lo que tengo.
General
Y yo feliz con la fibra de telefónica... madre del amor hermoso...

"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita". ;)
Tú crees que con la fibra de telefónica que tienes, vas corto... pregúntale a Trebol entonces... o sin irte tan lejos... dímelo a mí que vivo en zona rural donde jamas de los jamases nos pondrán fibra, porque la inversión de "cablear" de nuevo, no les compensa.
8-)

Vade et tu fac similiter
Es que Telefónica por aquí se la esta robando y a lo grande. Luego se van a quejar cuando la expulsen del país y se harán los buenitos. Ganan fortuna y no hacen ni una sola inversión
Mira el servicio que a veces me da. Y pago fortuna (35 euros al mes) por este servicio de mird&%$/ !! :evil: :evil: :evil:
Telefónica
Telefónica
Telefónica
Pues voy a pillarme Adamo ... son 1.000mbs de bajada, y 200mbs de subida. No, no me he equivocado... garantizan entre 700mbs y 1.000mbs la bajada :o .
https://www.adamo.es/
¿No te llega todavía Adamo a tu casa, Willow?.
Telefónica
Telefónica
Supongo que no Shini, o por lo menos no tenía cobertura en esta zona cuando estuve mirando el tema de fibra, solo telefónica da servicio aquí, y hasta dentro de un año tengo permanencia, así que a ver que tal te va con esta gente, y si se animan a extender su cobertura hasta aquí ;) ;)Shinichi ¿No te llega todavía Adamo a tu casa, Willow?.
Telefónica
Telefónica
:shock: :shock: :shock: :shock:Shinichi Pues voy a pillarme Adamo ... son 1.000mbs de bajada, y 200mbs de subida. No, no me he equivocado... garantizan entre 700mbs y 1.000mbs la bajada :o .

Telefónica
Telefónica
Como reza la sabiduría popular...G97_BoKeRoN
:shock: :shock: :shock: :shock:
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita". ;)
Tú crees que con la fibra de telefónica que tienes, vas corto... pregúntale a Trebol entonces... o sin irte tan lejos... dímelo a mí que vivo en zona rural donde jamas de los jamases nos pondrán fibra, porque la inversión de "cablear" de nuevo, no les compensa.
8-)

Vade et tu fac similiter
Telefónica
Telefónica
Jajaja gracias amigo Ikaro por no dejarme solo :mrgreen: En mi caso peor, ya que a 500 mts de mi casa, si pasa la Fibra pero como tu dices, pa este lado no la traen por que es mucho lío cablear la zona :evil:ikaro
8-)
Es que Telefónica por aquí se la esta robando y a lo grande. Luego se van a quejar cuando la expulsen del país y se harán los buenitos. Ganan fortuna y no hacen ni una sola inversión
Mira el servicio que a veces me da. Y pago fortuna (35 euros al mes) por este servicio de mird&%$/ !! :evil: :evil: :evil:

Telefónica
Telefónica
Pues yo el otro día flipé en colores porque un amigo de Barcelona tiene la fibra óptica con Adamo y le dan..... Atención!!:
1000Mbps de bajada
200Mbps de subida
:o :o :o :o :o
Y por 20 euritos al més hasta el 2015. Lástima que no pasan por delante de casa que si no.. :twisted:
Willow, creo que por tu pueblo pasan. A lo mejor para ese servidor nos iría de perlas :twisted: :twisted:
PD: ¿R... queeé? :P
1000Mbps de bajada
200Mbps de subida
:o :o :o :o :o
Y por 20 euritos al més hasta el 2015. Lástima que no pasan por delante de casa que si no.. :twisted:
Willow, creo que por tu pueblo pasan. A lo mejor para ese servidor nos iría de perlas :twisted: :twisted:
PD: ¿R... queeé? :P
No registered users