• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Monitores

Rioku
Piloto

Monitores

hace 12 años

Monitores

hace 12 años
Creo que el futuro en cuanto a simuladores se refiere, es Oculus Rift.

Mientras tanto, en monitores ya hay a día de hoy avances. A ver que opinais sobre los monitores 21:9

Hablamos de monitores de 29" con resolución 2560x1080. Tenemos el Dell UltraSharp U2913WM 29" LED IPS por 409 euros, con panel AH-IPS

En un escalón superior tenemos 34" con resolución 3440 x 1440, nos vamos a los 750 euros. Comentarios

29" puede parecer muy bestia, pero no lo es, su altura es igual a la de un monitor de 24", eso si, es más ancho, visión que ganamos y que tan bien nos viene en general.

Comentar que a día de hoy el 29" se puede mover relativamente bien, sin embargo la resolución del 34" es muy alta, y necesitaremos un pepinaco de ordenador, a ser posible con SLI.

Con estos monitores, tendremos una visión más ancha, algo que nos vendrá muy bien en nuestros simuladores de vuelo, espaciales y coches.

Además evitamos el marco al juntar 2 o 3 monitores, aunque con esta opción, veremos más ancho, tambien hace falta más máquina, pues la resolución total es la suma de todos los monitores.

Image

Saludos
Last edited by Rioku hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

Monitores

hace 12 años

Monitores

hace 12 años
Cuando tu compres un oculus rift prometo hacerlo yo también. Allá por el 2175.
Image
Rioku
Piloto

Monitores

hace 12 años

Monitores

hace 12 años
Creo que ese tema está más que debatido, pero no me importa repetirlo, por si no ha quedado claro:

No voy a comprar una versión en desarrollo de OC, como la DK1, claramente insuficiente, aunque claro está destinado a desarrolladores no al público final.

Del mismo modo sucedió con el DK2.

Es absurdo gastarse un paston en el DK1, luego otro pastón en el DK2, luego Crescent Bay, luego la CV1, CV2 y versión final.

Esperaré a la versión final y si me convence, compro.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Monitores

hace 12 años

Monitores

hace 12 años
Lo decía de coña rioku.

Si no pongo las caritas me tomas demasiado en serio :mrgreen: :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Monitores

hace 12 años

Monitores

hace 12 años
Ya pero tenemos muchos lectores, y todos no tienen telepatía para ver más allá del post :lol:

Saludos
Image
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'