Videojuegos
Lo único que me llamaba un poco la atención para pasar el rato en estos mata mata COD y Battlefield eran las campañas single player, así que sin campaña...No way ;)
Pero bueno a mi no me hagas caso que los viejetes siempre nos estamos quejando de estas cosas modernas :lol:
Battlefield V
Battlefield V
Battlefield V
Me quedo con el red orchestra!
Battlefield V
Battlefield V
Pues siento decirte que este es solo MP.v1T1hace 8 añosEl tema de los Battlefield, lo que más me decepciona es que una vez que terminas el modo campaña, y quieres ir a jugar Multiplayer, está plagado de niñatos chetos..., pero sigue siendo un juegazo de shootter .
Lo único que me llamaba un poco la atención para pasar el rato en estos mata mata COD y Battlefield eran las campañas single player, así que sin campaña...No way ;)
Battlefield V
Battlefield V
Joe... que vinagres :mrgreen:
A mi el vídeo de presentación me dejo muy frió porque me pareció DEMASIADO fantasioso, pero viendo gameplays se parece muchísimo al Battlefield 1 lo que para mi significa compra obligada.
Os dejo un gameplay de 5 minutos:
Y un poco de gameplay con los aviones que harán las delicias de los los simuleros mas exigentes 8-) :
A mi me lo han vendido, a ver si alguien mas se anima y montamos una patrulla del ESA :lol:
A mi el vídeo de presentación me dejo muy frió porque me pareció DEMASIADO fantasioso, pero viendo gameplays se parece muchísimo al Battlefield 1 lo que para mi significa compra obligada.
Os dejo un gameplay de 5 minutos:
Y un poco de gameplay con los aviones que harán las delicias de los los simuleros mas exigentes 8-) :
A mi me lo han vendido, a ver si alguien mas se anima y montamos una patrulla del ESA :lol:
Last edited by Fuu hace 8 años, edited 1 time in total.
Battlefield V
Battlefield V
:roll: Espero que no entiendas que eso es "simulacion" :roll:Fuuhace 8 añosY un poco de gameplay con los aviones que harán las delicias de los los simulemos mas exigentes 8-) :
Pero bueno a mi no me hagas caso que los viejetes siempre nos estamos quejando de estas cosas modernas :lol:
No registered users