• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Wasteland 2

kf3ina
Piloto

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
Por si hay algún despistado por ahí, el día 19 sale por fin el esperado (por algunos) Wasteland 2.

Image

A todos los que participamos en el kickstarter hace ya un ratete, YA PODREMOS DISFRUTARLO

Image

(Bueno, en realidad hace ya unos meses que abrieron la beta, pero yo pasaba de mirar nada para no espoilearme :mrgreen:).

Han colgado la primera versión del manual en inglés (habrá una traducción al español) para poder ir hincándole el diente

La verdad es que cuando hice la donación en su día, pensaba que se me iba a hacer larguísima la espera pero no ha sido para tanto. A ver si me consigo quitar un poco el hype con el SC y me pasa un poco igual :geek: :geek:
Orleans
Admin

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
BIIIEEENNN!!!!

A mí me costó un montón también el aguantarme durante la Beta, pero tampoco quería espoilearme. :D

Entre éste, el Pillars of Eternity, Elite Dangerous y GTA V.... vamos a tener un final de año muy ocupado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BoKeRoN
Piloto

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
Yo lo he jugado un par de veces en la Beta, y es exactamente aquello por lo que pagamos. O sea, COJONUDO.
ImageImage Image
kf3ina
Piloto

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
Ya lo tengo y ayer me pegué un buen empacho y sólo puedo decir una cosa: ME ENCANTA :o. Es exáctamente lo que prometieron y lo que esperaba. Buena historia, diálogos ricos y personajes con profundidad. Muchísimas posibilidades distintas de afrontar una situación y con las correspondientes consecuencias. Por ahora sólo he rascado la superficie, pero lo recomiendo 100%
Rioku
Piloto

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
Lo "malo" de estos juegos, es que su duración es muy muy elevada, y lo ideal para cada sesión de juego es meterle como mínimo 1 hora.

Y claro ahora tenemos Divinity, Wasteland y pronto espero, Planescape, no damos abasto pisha, y eso sin contar los demás generos 8-)

Saludos
Image
Sarko
Invitado

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
Es que me mata lo de la perspectiva isometrica pero de verdad merece tanto la pena????
Rioku
Piloto

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
Sarko Es que me mata lo de la perspectiva isometrica pero de verdad merece tanto la pena????
Pues a mi me encanta, y ese comentario me hace pensar que tal vez te hayas perdido el mejor de toda la historia, para mí claro, Baldur´s Gate 1

Saludos
Image
kf3ina
Piloto

Wasteland 2

hace 12 años

Wasteland 2

hace 12 años
Sarko, no sé qué decirte. Para mi la perspectiva isométrica es lo ideal para este tipo de juegos en el que el combate tiene un componente táctico. Si prefieres los juegos de rol en primera persona... puede que no sea lo más apropiado para tus gustos. Porque además (en el caso del Wasteland, no del Divinity) los gráficos, aunque perfectamente correctos para mí, puede que te "sepan a poco". Tenían un presupuesto limitado, y se nota que no ha sido una prioridad para ellos (un acierto en mi opinión). Las texturas son algo justitas y algunos modelos (sobre todo los personajes) muy básicos. Estos juegos son "old school" (y por eso me encantan), es decir la historia y la jugabilidad son prioritairias sobre todo lo demás (gráficos). A parte hay mucho que leer y no se puede hacer "todo" en una partida. Hay que jugarlos varias veces para poder exprimirlos a tope. Ten todo eso en cuenta al tomar tu decisión. Como dice Rioku, esto es para los que nos moríamos de ganas de tener nuevas joyas como lo fueron la saga Baldur's Gate (a mi me gusta más el 2, pero aceptamos barco :P), Icewind Dale, Planescape: Torment y sobre todo los dos primeros Fallout.

Rio, el divinity lo tengo en la mira modo waitingman a ver si le pegan un recorte en Steam y me lanzo. En cuanto al Torment... lo siento pero nos queda muuuucho todavía :|. Ten en cuenta que es el mismo equipo del Wasteland y acaban de terminarlo. Es cierto que la historia y el diseño está ya muy avanzado y van a usar el motor y las herramientas del Pilars of Eternity pero aún así la producción prácticamente no ha hecho más que empezar.

El Pilars of Eternity precisamente es el que sí que está ya en un horizonte no muy lejano... :mrgreen:. Joder, que vivan los kickstarters, coño. Menuda cosecha de joyitas tenemos gracias a ello. Entre el Wasteland, Divinity, Pilars of Eternity, Elite y miguelito tengo de sobra para esperar al SC y bizcocho la mar de feliz y entretenido :geek: :lol: 8-)
Videojuegos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'