Si
El del Ark Royal lo he arreglado y lo usaremos en la campaña; por eso comenté que los tengáis descargados pero no instalados
Históricos
Te tienes que ir a una misión y poner un Spitty, luego te vas a configurarle una carga, verás que no hay ninguna, le das a nueva carga y ahí ya puedes ponerle la que quieras, esa misma carga estará disponible.
También puedes hacerlo en cabina, cuando te sale la ventana 2D, pones el puntero en un pilón y con botón derecho le vas poniendo la carga.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VUELO DOMINGO 22
VUELO DOMINGO 22
VUELO DOMINGO 22
Porque no hay ninguna hecha por defecto.Mosquitohace 8 añosListo, ya lo he probado y ya consigo ver el depósito. Lo que no puedo hacer es editar la configuración del payload.
Te tienes que ir a una misión y poner un Spitty, luego te vas a configurarle una carga, verás que no hay ninguna, le das a nueva carga y ahí ya puedes ponerle la que quieras, esa misma carga estará disponible.
También puedes hacerlo en cabina, cuando te sale la ventana 2D, pones el puntero en un pilón y con botón derecho le vas poniendo la carga.
VUELO DOMINGO 22
VUELO DOMINGO 22
Saludos!!!
Pues como dice Pablon; ayer me quedé un rato en la cama dándole vueltas al entreno.
Creo que fue bastante productivo y el sistema de tiro aéreo un gran acierto
Algunos detalles fallaron; como los lugares designados a cada grupo para entrenar (lago y N)...; pero iremos puliendo.
Incluso creo que repetir la fase 1 en lugar de ir a la fase 2 sería más beneficioso
Lo dicho gracias
Pues como dice Pablon; ayer me quedé un rato en la cama dándole vueltas al entreno.
Creo que fue bastante productivo y el sistema de tiro aéreo un gran acierto
Algunos detalles fallaron; como los lugares designados a cada grupo para entrenar (lago y N)...; pero iremos puliendo.
Incluso creo que repetir la fase 1 en lugar de ir a la fase 2 sería más beneficioso
Lo dicho gracias
VUELO DOMINGO 22
VUELO DOMINGO 22
Un gran vuelo, sí señor! Me encantó, apendí más en la hora que anduvimos enfrascados practicando el combate aéreo sobre el lago, que después de leer cualquier libro o de practicar en solitario contra la IA.
Gracias a los "Masters del universo" por la clase! ;)
Por mi la repetimos cuando queráis, si puede ser de aquí al viernes, mejor!, que luego estaré ausente al menos un par de semanas :mrgreen: 8-) :D
Gracias a los "Masters del universo" por la clase! ;)
Por mi la repetimos cuando queráis, si puede ser de aquí al viernes, mejor!, que luego estaré ausente al menos un par de semanas :mrgreen: 8-) :D

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VUELO DOMINGO 22
VUELO DOMINGO 22
Pues hay días regulares, días malos y luego está lo de ayer... que no me enteraba de nada.
Aunque creo que estaba justificado, porque en lugar de echarme una buena siesta, fui con mi mujer a ver "Mamma Mía", así que supongo que estoy medio disculpado por la tostada que llevaba encima.
Una buena práctica.
Aunque creo que estaba justificado, porque en lugar de echarme una buena siesta, fui con mi mujer a ver "Mamma Mía", así que supongo que estoy medio disculpado por la tostada que llevaba encima.
Una buena práctica.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users