• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELO DOMINGO 22

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
Si

El del Ark Royal lo he arreglado y lo usaremos en la campaña; por eso comenté que los tengáis descargados pero no instalados
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
Listo, ya lo he probado y ya consigo ver el depósito. Lo que no puedo hacer es editar la configuración del payload.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
Listo, ya lo he probado y ya consigo ver el depósito. Lo que no puedo hacer es editar la configuración del payload.
Porque no hay ninguna hecha por defecto.

Te tienes que ir a una misión y poner un Spitty, luego te vas a configurarle una carga, verás que no hay ninguna, le das a nueva carga y ahí ya puedes ponerle la que quieras, esa misma carga estará disponible.

También puedes hacerlo en cabina, cuando te sale la ventana 2D, pones el puntero en un pilón y con botón derecho le vas poniendo la carga.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
A eso me refiero, que no me deja cambiar la configuración en cabina porque al pinchar en opciones de bombas o depósitos de combustible no sale ninguna opción.
Image
Mirmidon
Instructor

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
Eso me ha pasado una vez con el Hornet, prueba a cambiar de skin, y luego armamento.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
Saludos!!!

Pues como dice Pablon; ayer me quedé un rato en la cama dándole vueltas al entreno.

Creo que fue bastante productivo y el sistema de tiro aéreo un gran acierto

Algunos detalles fallaron; como los lugares designados a cada grupo para entrenar (lago y N)...; pero iremos puliendo.

Incluso creo que repetir la fase 1 en lugar de ir a la fase 2 sería más beneficioso

Lo dicho gracias
Image
Pablon
Piloto

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
Un gran vuelo, sí señor! Me encantó, apendí más en la hora que anduvimos enfrascados practicando el combate aéreo sobre el lago, que después de leer cualquier libro o de practicar en solitario contra la IA.

Gracias a los "Masters del universo" por la clase! ;)

Por mi la repetimos cuando queráis, si puede ser de aquí al viernes, mejor!, que luego estaré ausente al menos un par de semanas :mrgreen: 8-) :D
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Dodo
Instructor

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años

VUELO DOMINGO 22

hace 8 años
Pues hay días regulares, días malos y luego está lo de ayer... que no me enteraba de nada.

Aunque creo que estaba justificado, porque en lugar de echarme una buena siesta, fui con mi mujer a ver "Mamma Mía", así que supongo que estoy medio disculpado por la tostada que llevaba encima.

Una buena práctica.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'