Eso son los pedales de Saitek, parece que Logitech le ha comprado la división de los pedales a Saitek...
Por cierto, son los que yo tengo, y no tienen buena precisión...
Hardware
Pues bien yo le quite el muelle grande y en su lugar le puse una gomilla ancha de este tipo

El otro muelle que va con una pieza de plastico no se lo quite pues me gusta notar cuando estan centrados los pedales, pero los mas Hardcores se lo quitan.
La sensacion es mucho mejor y el descanso de las piernas no tiene precio :lol:
Te dejo el post con la info donde explican como quitar el de centrado pero veras el otro muelle tambien, y algunos tuning de la peña :mrgreen: :
How To: Remove centre detend from Saitek Pro Flight Rudder Paddles
Pedales VKB T-Rudder Pedals MkIV
Pues si los abre tienes dos muelles, uno grande que es el tensor donde al girar la rueda le das mas o menos fuerza y otro mas pequeñito que es el que te da el centrado (ese saltito que se nota al pasar de un lado a otro en el centro).Trenkoshace 8 años:shock: y eso del muelle como es?LEJIhace 8 añosYo tambien tengo los logitech y me van muy bien.
Los tunee hace tiempo y le quite el muelle que va dentro que hace tension.
Para los helis va de muerte sin el muelle y mis piernas lo agradecen :D
No se te quedan tos blandungis?
Yo noto que luego de 6 años de uso ha perdido sensibilidad en los movimientos finos.
Pues bien yo le quite el muelle grande y en su lugar le puse una gomilla ancha de este tipo

El otro muelle que va con una pieza de plastico no se lo quite pues me gusta notar cuando estan centrados los pedales, pero los mas Hardcores se lo quitan.
La sensacion es mucho mejor y el descanso de las piernas no tiene precio :lol:
Te dejo el post con la info donde explican como quitar el de centrado pero veras el otro muelle tambien, y algunos tuning de la peña :mrgreen: :
How To: Remove centre detend from Saitek Pro Flight Rudder Paddles
No registered users