Necesito capturar vídeo, y aun no he instalado el FRAPS, que es el que solía usar, me he acordado que se comento sobre otro programa de captura, no recuerdo el nombre... Total que a ver si sigue siendo recomendable el FRAPS, o hay alguna alternativa mejor (para luego editar en Vegas)
Saludetes!!
General
Soft de grabación de video
Pues te refusilo un post que ha su vez a fusilado Tofolo desde los HR en el foro de la P.A. que te puede ir de perlas:
PA_Tofolo Buenas, fusilado de un post de los Halcones Rojos, os dejo unos cuantos programas para grabar vídeo o capturar imágenes:
Payware:
FRAPs No hace falta decir nada.
Bandicam Este también es bastante conocido
DXTory Bueno para la grabación de vídeo ya que consume pocos recursos (me han comentado)
Game Booster
ZD Screen recorder Con más software alrededor de edición.
Action! Este también con más software alrededor de edición y un par de extras atractivos.
PlayClaw - Se vende en steam también, tiene un overlay para el TS3
Freeware:
ShadowPlay Es para los que tienen una gráfica nvidia Geforce de alta gama, GTX 600, 700, sino es el caso, sigue leyendo.
MSI Afterburner Este si que sí. Son, en realidad, dos programas, uno que controla la gráfica y con el que se puede "overcloquearla" junto con otro que es el de las capturas y que pone la sobreimpresión en la pantalla. La versión beta 3.0.0 actual funciona sobre todos los simuladores que empleamos, la versión oficial, 2.3.1 falla en los de 64 bits como el DCS. Cuesta quizás un poco configurarlo por aquello del inglés y el dos en uno, pero hay quien comenta que le ha dado el mejor rendimiento. Este sería el más recomendado.
Saludos
Gracias gente!! ;)
Jazz por lo que yo he podido investigar;
- El MSI Afterburner es de los que menos recursos consumen, pero tiene problemas con sistemas 64bits (a no ser que te vayas a versiones beta...).
- Yo he decidido quedarme con el FRAPS para captura de vídeo de tracks, como en el DCS... Consume recursos, pero al grabar de track ya no es tan relevante...
Para grabar gameplays, el Afterburner, precisamente porque consume poco (como por ejemplo para BMS, que no permite grabar tracks, y has de grabar vídeo in game)... El problema del de MSI, es que también tiene problemas de codecs para editar el Vegas, has de bajarte un pack para que se vean en el editor... No lo he probado, me tengo que poner...
Jazz por lo que yo he podido investigar;
- El MSI Afterburner es de los que menos recursos consumen, pero tiene problemas con sistemas 64bits (a no ser que te vayas a versiones beta...).
- Yo he decidido quedarme con el FRAPS para captura de vídeo de tracks, como en el DCS... Consume recursos, pero al grabar de track ya no es tan relevante...
Para grabar gameplays, el Afterburner, precisamente porque consume poco (como por ejemplo para BMS, que no permite grabar tracks, y has de grabar vídeo in game)... El problema del de MSI, es que también tiene problemas de codecs para editar el Vegas, has de bajarte un pack para que se vean en el editor... No lo he probado, me tengo que poner...
Bueno, mi secreto para grabar Tracks con el FRAPS es bajar el tiempo a x0,5.
Después con el editor, (yo uso Final Cut Pro para Mac) aumentó la velocidad del clip 2x. Así no hay tirones y se ve la imagen fluida.
Hay más curro y se tarda más en renderizar. Pero al final vale la pena.
Por eso preguntaba de algún software que consumiera pocos recursos para saltarme ese paso. Pero si no funciona en 64 bits, de poca ayuda me sirve el MSI ese... :?
Saludos
Después con el editor, (yo uso Final Cut Pro para Mac) aumentó la velocidad del clip 2x. Así no hay tirones y se ve la imagen fluida.
Hay más curro y se tarda más en renderizar. Pero al final vale la pena.
Por eso preguntaba de algún software que consumiera pocos recursos para saltarme ese paso. Pero si no funciona en 64 bits, de poca ayuda me sirve el MSI ese... :?
Saludos
He leído por ahí que Open Broadcaster Software va bien y es de código abierto.
No registered users