• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Hangar SC

Rioku
Piloto

Hangar SC

hace 12 años

Hangar SC

hace 12 años
Dependiendo de tu pledge, podrás elegir uno u otro hangar para empezar de los 4 disponibles.

Es una putada, porque estan muy muy guapos. A mi personalmente me mola el primero (Self-Land) tiene un aire asi como de ambiente de trabajo, tuneo de naves... Y el Hangar Asteroide, con el que seguramente me quede.

Self-Land:
Image

Aeroview:
Image

Revel & York:
Image

Industrial:
Image

http://www.youtube.com/watch?v=0MF4XS3xHrY

http://www.youtube.com/watch?v=bLd4EUf-Gb4

Cuando esten disponibles pongo los 2 videos que faltan.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hangar SC

hace 12 años

Hangar SC

hace 12 años
Rioku, ¿me pueds confirmar si han arrglado el antialising y los efectos feos esos que habia hasta ahora?
Se me hace insoportable tan como esta ahora

Sino es asi paso de instalar 15Gb para nada y me espero a que saquen el sim en release
Image
Rioku
Piloto

Hangar SC

hace 12 años

Hangar SC

hace 12 años
Creo que han disminuido.

Gran error no bajar el parche, todo ha cambiado muchísimo.

Los sonidos son la ostia ahora.

El combate ha cambiado en su totalidad, nuevo modo de vuelo, nuevo hud, nuevo sistema de combate...

Son tantas cosas.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Hangar SC

hace 12 años

Hangar SC

hace 12 años
Seguro que esta muy chulo y en los videos se ve genial, pero hasta que no tenga el curso completo del Master de gestion de consola Cryengine y el doctorado en ajustes de grafica Nvidia y esta gente no haga que el juego se vea sin efectos feos y vista desagradable, paso.
Ni te imaginas el coraje que me da con la de pasta que tengo ahi metida, mis contellation y otra naves y conectarme y ver esa porqueria.
Prefiero esperarme y me ahorro la decepcion.
El resto de mejoras ahora mismo no me interesan hasta que el simulador se vea semidecentemente.
Pero vaya tampoco tengo prisa :mrgreen: Ahora mismo el F/A-18E ocupa todo mi tiempo libre y mis sueños en este momento. :P
Image
Abigor
Invitado

Hangar SC

hace 12 años

Hangar SC

hace 12 años
A mi me pasa lo mismo.

Y mira que a mi si me va lo de toquetear archivos de configuración a mano y perfiles con el Nvidia Inspector, todos los juegos que tengo instalados los tengo afinados a mi gusto para que vayan como la seda y se vean lo mejor posible.

Pero por más que lo he intentado con la alfa esta de SC, nunca he conseguido un ajuste mínimamente decente, lo más aplicar FXAA para suavizar un pelín los dientes de sierra más cercanos.

Una putada por que yo así tampoco lo disfruto, no le voy a dedicar más tiempo hasta que arreglen esto y metan un menú de configuración gráfica que vaya más allá del "Low, High, Ultra" :roll:
Star Citizen
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'