He quemado ya como 5-50 motores creo que al final le he encontrado el truco.... :|
Bueno llevo unas hora haciendo vueletes largos, me estoy encontrando despues de quemar el motor varias veces, parece que basta con que la aguja del agua este en el limite superior para que el motor deje de funcionar, entonces el automatismo que deberia regualar el radiador, para que nos sirve??? me esta obligando a ponerlo abierto cada x minutos.... para bajar la temperatura procurando no pasar de 1.1 ATA. Esa sonda de temperatura me parece a mi que no va demasiado bien...
Como gestionais el problema de las temperaturas?
Otra cosa que tengo que probar mas es que estoy haciendo las practicas casi siempre con el aparato arrancado, el caso es que cuando arranco yo, el WEP no me funciona, algo me falla, he repasado el Checklist y algo estoy entendiendo mal por que si le doy a throtle al max la aguja del indicador no sube nada, pero si aparezco con el arrancado funciona perfectamente, algo me falta.
PAra que funcione el WEP al margen del interruptor del panel frontal a la derecha y el Throtle al maximo, hay alguna otra condicion/boton?
emmh, perdonar mi torpeza...jeje
Gracias de antemano.
Históricos
Volar el 109 sin quemar el motor y consultas varias...
Personalmente a más de 1.3 de ata vas a tener temperaturas elevadas y a 1.4 más de 5 minutos lo rompes seguro
El crucero a 1.1 no tiene problemas para ser sostenido y que tengas buena refrigeración
Yo personalmente sigo volando como si fuera un Emil....; lo despego y tomo en manual a las 12...; gestión de motor, etc.... y con eso voy bien....; eso si....; como te emociones en ACM lo más normal es romper motor
Sobre la inyección de alcohol del web....; debes cargar en el tanque la mezcla (o sea en el editor) y ojo si activas y en lugar de eso llevas aire (vacío) o combustible
El crucero a 1.1 no tiene problemas para ser sostenido y que tengas buena refrigeración
Yo personalmente sigo volando como si fuera un Emil....; lo despego y tomo en manual a las 12...; gestión de motor, etc.... y con eso voy bien....; eso si....; como te emociones en ACM lo más normal es romper motor
Sobre la inyección de alcohol del web....; debes cargar en el tanque la mezcla (o sea en el editor) y ojo si activas y en lugar de eso llevas aire (vacío) o combustible
Parámetros (ala Falke)
Muchas gracias, muy buena esa tabla, mejor que la que tengo.... para el piernografo va!!! Ahora que ya soy capaz de mantener vuelos largos, probare de nuevo de tarde a cruzar el canal y volver a ver que pasa hoy :lol:
No registered users