• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Bucle BMS-DCS 3.0

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Abigor
Invitado

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Yo no tengo la sensación de haber despreciado a nadie con lo que dije. Si se leen mis posts estaba defendiendo precisamente la propuesta de Abi original.

Pero si te sientes así, que te he he despreciado, por mí por te pido disculpas por qué no era en absoluto mi intención.
Para nada Mirmi, por dios, ni que nos conocieramos de ayer...

Todos tus post en este hilo ha sido totalmente educados y sensatos. Y al menos yo, los he entendido perfectamente, tranquilo que hablamos el mismo idioma :D

flankercobra
hace 8 años
De hecho el medio oficial para anunciar vuelos es el foro y el calendario.

Discord y wassap no son “medios oficiales”

Pues denunciemé señor agente, con la ley hemos topado :lol:
Mirmidon
Instructor

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Bueno yo tengo que confesar de tapadillo que a veces también he montado algo rapidito por wasap.

A veces.

:mrgreen: :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Pues muy mal....; el wassap es lo peor que se ha creado!!!!!.

10 grupos !!!!; y es un quebradero de cabeza
Image
Astiles
Piloto

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años

Bucle BMS-DCS 3.0

hace 8 años
Ahora vamos a desvirtuar incluso al propio bucle bms-dcs 3.0... :lol:

Volviendo a las comparaciones del modelo de vuelo, y en la línea que ya se ha apuntado, el modelo de vuelo es un ingrediente importante pero no el único. La experiencia de simulación te la da la unión de muchos pequeños detalles: el modelo de vuelo, la meteo real y dinámica, el comportamiento de la IA, el ATC, la posibilidad de adaptar el propio simulador a tus necesidades, disponibilidad de herramientas para la planificación, servidor estable, comunicaciones integradas... pequeños detalles.

El modelo de vuelo del F18 en Falcon BMS no es pata netra. Eso seguro. No al menos lo pata negra que es el del F16. Pero a diferencia de la aviónica, que sin ser imposible impone más limitaciones para la adaptación, el modelo de vuelo se puede mejorar mucho. El único obstáculo es el tiempo que puedan dedicar a ello unos señores que no se ganan la vida con ello.

Pero ahora mismo creo que todas las opiniones coinciden que es aceptable. El comportamiento en simulación que, comparativamente con el F16, muestra el F18 en aceleración, roll rate, tasa de ascenso..., está en la línea de lo que opinan pilotos que han volado los dos aviones en la realidad.
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'