• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Primer vuelo con gafas VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Trenkos
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
La imagen de la(s) cámara podría ser una imagen estereoscopica(?)
Teniendo un medio de reproducción 3-D, captar la imagen con 2 cámaras no sería tan complicado.
Así verías tus propias manos y el entorno real en 3-D, pero vía gafas.
Desde la ignorancia parece fácil.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
A ver, que es mejor poder consultar cualquier documento que tengas en la mesa o tomar notas en un papel durante la misión, etc, está claro, no es discutible. Pero existen formas de evitar eso, yo por ejemplo he anotado coordenadas en un papel con las VR puestas y las he introducido en la CDU en la última sesión del CBO del A10c, que hice con las gafas, misión nocturna si no recuerdo mal.
Quiero decir que hay que adaptarse y que efectivamente requiere un aprendizaje de nuevos métodos para hacer las cosas, pero nada que impida poder usarlas en un vuelo complicado.
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Las gafas de la serie Windows Mixed Reality tienen todas (excepto las Samsung Odyssey) un sistema de apertura rapido que permite pasar rapidamente del mundo real al virtual o viceversa rapidamente.

Lo digo para los que esteis interesados.
Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mosquito
hace 8 años
A ver, que es mejor poder consultar cualquier documento que tengas en la mesa o tomar notas en un papel durante la misión, etc, está claro, no es discutible. Pero existen formas de evitar eso, yo por ejemplo he anotado coordenadas en un papel con las VR puestas y las he introducido en la CDU en la última sesión del CBO del A10c, que hice con las gafas, misión nocturna si no recuerdo mal.
Quiero decir que hay que adaptarse y que efectivamente requiere un aprendizaje de nuevos métodos para hacer las cosas, pero nada que impida poder usarlas en un vuelo complicado.
Y cómo te apañaste?
Mirabas por "debajo" de las gafas o algo así??

:?:
Image
Vade et tu fac similiter
Rackhamelroig
Cadete

hace 8 años

hace 8 años
Aqui os dejo el video del test que os comentaba sobre las Windows Mixed Reality.

DCS + Windows Mixed Reality

No se si esto se podra mejorar en futuro proximo para poder ver los documentos, el piernografo, etc...
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'