Precioso!
Tienen muy buena pinta. Me encantaría verlos "in situ" y probarlos.
El precio me parece un poco caro, aunque eso depende de la economía de cada uno.
Hardware
VKB Tech Throttle
VKB Tech Throttle
VKB Tech Throttle
No me parece tan caro despues de todo, al margen de ser una inverion importante, que serian 300€ por el throtle, esta muy guapo si, pero la verdad es que por bastante menos haces exactamente lo mismo, quiza no quede igual de chulo o si, quiza no tan profesional pero igual de funcional, lo que mas importa en un cacharro de estos es la calidad de los potenciometros, las botoneras y demas puedes añadirlas tu por cuatro duros, son pulsadores al fin y al cabo y si quieres interruptores añades reles.
Si lo piensas por que te faltan botones pero no te apetece poner los mfds tinemos otra solucion mas barata aun con una tablet de 50€ y la aplicacion CCP tienes botoneras con los ejes que quieras totalmente configurables, es mas puedes hacer plantillas por aparato.
Y si lo quieres mas barato puedes añadir todos los botones que quieras con una botonera y un joy o pad viejo.
Lo que me llama la atencion de estos sistemas es la capacidad que tienes de cambiar el joy por uno del 109p.e., ignoro por que Thrusmaster no lo ha hecho ya añadiendo mas palancas e vuelo a la base del warthog igual que añade volantes al T300.
Si lo piensas por que te faltan botones pero no te apetece poner los mfds tinemos otra solucion mas barata aun con una tablet de 50€ y la aplicacion CCP tienes botoneras con los ejes que quieras totalmente configurables, es mas puedes hacer plantillas por aparato.
Y si lo quieres mas barato puedes añadir todos los botones que quieras con una botonera y un joy o pad viejo.
Lo que me llama la atencion de estos sistemas es la capacidad que tienes de cambiar el joy por uno del 109p.e., ignoro por que Thrusmaster no lo ha hecho ya añadiendo mas palancas e vuelo a la base del warthog igual que añade volantes al T300.
No registered users