• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Operaciones embarcadas

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Abigor
Invitado

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Image

Muy buena misión con el EDAv esta noche 8-)

Tenemos que probar esa meteo, pero por favor, esta vez con el Enterprise encarado al viento! :lol:
Astiles
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Pues sí, con 24 kts de viento cruzado es dificillo :lol:

PD. Los skins del Ala 12 son bestiales !!
Willow
Instructor

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
La misión estuvo muy bien, especialmente la meteo a baja altitud me encantó!!...

La TASMO y la operación con los Harpoon, creo fue muy bien, la otra vez los tiramos muy cerca, y creo que esta vez hemos aprovechado las capacidades del misil mucho mejor...

Los combates AA, que fueron varios commit contra dos grupos de F-5 y uno de SU-37, también fueron bastante acertados, buenos relevos y presencia continua (quizás deberíamos haber presionado más, para liberar la zona de TGT, y que los F-5 no se colaran a combate cerrado con los strike)... Curiosamente lo más problemático fueron los F-5, que después de varios commit y salida en frío por su parte, quedó uno libre que llegó al MERGE con los strike a baja altitud... La IA de BMS en AA me encanta!!! :o (a veces)...

El BoB... Fue precisamente interceptando a ese F5 LEAKER... En situaciones de inminente MERGE con aparatos aliados, hay que tener cuidado con los fox3, y cuando es a un único contacto hacerlo siempre en hardlock (STT)... Aunque fue un disparo autorizado por el líder, la investigación posterior del incidente (realizada también por el líder del vuelo :P :P ), decide exculpar a dicho líder del vuelo de cualquier responsabilidad, concluyendo que es el shooter el que tiene que analizar la situación táctica, y decidir si el disparo es viable o no... (en otras palabras; si tu líder, pudiendo disparar él mismo, te cede a tí ese disparo, es que implica algún marrón fijo!!! :lol: :lol: :lol: )
Image
Abigor
Invitado

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Willow
hace 8 años
(en otras palabras; si tu líder, pudiendo disparar él mismo, te cede a tí ese disparo, es que implica algún marrón fijo!!! :lol: :lol: :lol: )
Shakur, mira que caer en esa trampa de novatillos...

Si es el clásico "tira tu que a mi me da la risa!" :lol: No se cómo no te lo viste venir...
Astiles
Piloto

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
Willow
hace 8 años
decide exculpar a dicho líder del vuelo de cualquier responsabilidad, concluyendo que es el shooter el que tiene que analizar la situación táctica, y decidir si el disparo es viable o no... (en otras palabras; si tu líder, pudiendo disparar él mismo, te cede a tí ese disparo, es que implica algún marrón fijo!!! :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: Shakur, ya irás aprendiendo. Acabas de llegar !!
Shakur
Cadete

Operaciones embarcadas

hace 8 años

Operaciones embarcadas

hace 8 años
ahora entiendo porque me pone siempre de punto suyo...., sabe que pico en esas tretas... :cry:
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'