Cuando asignamos las teclas a nuestros Hotas, DCSW crea en la carpeta <Juegos guardados>\DCS\Config\Input una carpeta para cada módulo con la configuración que le asignamos. En la imagen se muestra el contenido de la carpeta que crea para el A10, aunque para otros módulos es similar.

Dentro de la carpeta joystick están los archivos con la configuración para cada uno de los dispositivos que conectamos y tienen extensión .diff.lua. Además el nombre del archivo viene el dispositivo del que se trata, y un código numérico que es importante anotar. En la figura se muestran los archivos en mi antiguo ordenador.

Al instalar DCSW en el nuevo ordenador estas carpeta y archivos no se crean hasta que no entramos a configurar los controles del módulo en cuestión. Por ejemplo, yo entré a configurar alguno de los controles del A10 modificando algunas de las asignaciones (no todas) para el throttle, joystick, Saitek Rudder Pedals..., y entonces se creó la carpeta Input\<Nuestro módulo> con los archivos .diff.lua que se muestran:

Fijaros que en el nombre de archivo sólo cambia el código numérico del dispositivo. ¿Qué hice a continuación?:
1- Anotar los códigos numéricos de los dispositivos en el ordenador nuevo (los de la figura 3).
2- Copiar la carpeta Config\Input del viejo ordenador al nuevo.
3- Ir a la carpeta <joystick> de cada módulo, cambiando el código numérico (que era del viejo ordenador) por el código numérico que me había anotado en el paso 1.
De esa manera, el proceso de configurar de nuevo todos los módulos se puede acortar considerablemente. Esperor que os sirva en un futuro ;)