Como no he volado con ninguno ninguno y mis conocimientos dan para lo que dan, el plan será despegar de Sochi, hacer una pequeña ruta de navegacion. Tenemos unos objetivos para practicar, que decidiremos en el briefing como los abordamos en funcion de los conocimientos.
Terminamos de vuelta en Sochi. Esto deberia darnos flexibilidad para hacer un vuelo entretenido.
La mision empieza a las 12h00 con tiempo despejado y sin viento. Alguna nube a 5.000mts
Los Objetivos son unos tanques fijos, unos bunquers y unos camiones en movimiento al SO del WPT 5. Propongo practicar con los Maverick. Otro dia podemos volver a con bombas a reventar los bunkers.
Nunca he usado el SR con el A10, asi que si alguien quiere proponer una configuracion para esto, adelante.
A-10C

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VEA
VEA
VEA
Gracias Intercepor. La radio espero que nos vaya bien :-) podemos elegir frecuencias en el briefing.
Pablon, no deberias necesitar nada mas. Mírate el documento de comunicaciones en “academia”. Si no estas familiarizado te vas a llevar una sorpesa ;) pero no te preocupes, yo tengo nivel de parvulitos :mrgreen:
Pablon, no deberias necesitar nada mas. Mírate el documento de comunicaciones en “academia”. Si no estas familiarizado te vas a llevar una sorpesa ;) pero no te preocupes, yo tengo nivel de parvulitos :mrgreen:
VEA
VEA
Señores!: un placer volar con vosotros, me encantó la experiencia y aprendí un montón de cosas.
Gracias a todos por vuestras enseñanzas, a Lezo por la iniciativa y a Mirmi por la paciencia que tuvo con este "pardillo" volante ;)
Espero volver a veros pronto por ahí arriba.
Pablón
PS.- Espero también que disfrutarais de la barbacoa que os dejé preparada a final de pista... :mrgreen:
Gracias a todos por vuestras enseñanzas, a Lezo por la iniciativa y a Mirmi por la paciencia que tuvo con este "pardillo" volante ;)
Espero volver a veros pronto por ahí arriba.
Pablón
PS.- Espero también que disfrutarais de la barbacoa que os dejé preparada a final de pista... :mrgreen:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
VEA
VEA
Gracias a ti Pablon, y a todos los demas por participar, y sobre todo a Mirmi que a los mas novatos nos lleva como mama pato a los patitos
:-), siempre es un placer volar en ESA y en cada vuelo aprendo un monton de cosas. Me voy a poner las pilas con los procedimientos que ayer os vi que vais como relojes suizos!
No registered users