• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Bug en las radios VHF

• Previous
  • 1
  • 2
Astiles
Piloto

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Cuando quieras, si quieres hoy por la noche a partir de las 22:00 lo vemos, no se tarda mucho.

Saludos
Mirmidon
Instructor

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Perfecto. Gracias ;)
Image
Astiles
Piloto

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Volviendo a hacer las pruebas parece ser que SÍ que funcionan todos los PRESET. Incluídos los de UHF. Creo que ED ha solucionado los problemas que habían ;)
Mirmidon
Instructor

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Si. Yo también lo he probado y funciona perfectamente , Aries incluido.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Astiles Volviendo a hacer las pruebas parece ser que SÍ que funcionan todos los PRESET. Incluídos los de UHF. Creo que ED ha solucionado los problemas que habían ;)

Hombres de poca fe :mrgreen:
Como no iba a estar solucionado ;)
Image
Astiles
Piloto

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Por no abrir un hilo nuevo. ¿Os funciona el trimado del A10? A mí no, y he comprobado con el P51 que la seta del hotas funciona :( .
Furia
Piloto
Patrocinador

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Pues eso es nuevo. Nadie mas lo ha reportado. Pls verifica que tienes las asignaciones correctas en el joy y que este no tiene ningun otro conflicto.
Lo mirare.

Por cierto hay un bug conocido que ya ha sido reparado en la version interna y que supongo saldra un dia de estos en un patch
No activeis el RWR pues peta todo DCS World.
Arreglas una cosa y se estropea otra :roll:
Image
Astiles
Piloto

Bug en las radios VHF

hace 11 años

Bug en las radios VHF

hace 11 años
Gracias Furia. Sí, sí, voy a comprobarlo probando también a trimar con la combinación de teclado. Si funciona el trimado así debe ser de mi Hotas. Otra cosa que he observado en alguna misión es que se enciende la luz READY de refuelling sin tener accionada la palanca que abre la trampilla. Pero esto tengo que tratar de reproducirlo no sea cosa de las misiones en las que lo he observado. Yo diría que ocurre tras haber realizado un AAR y haber cerrado con la palanca la trampilla. No sé por qué al poco vuelve a encenderse la luz. Pero tengo que comprobarlo que lo más seguro que sea algún problema mío ;)

EDIT: pues definitivamente el trimado no me funciona. El hotas está bien instalado y bien configurado. ¿Alguien más con este problema?

SOLUCIONADO: Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa alguna vez. Además del HOTAS Warthog tengo conectado al PC un volante Logitech g25. Había reinstalado todo y con el g25 conectado no me funcionaba el trimado en DCS, pensaba que había un conflicto de drivers en windows 8.1 así que me ví obligado a desenchufar el g25. Pero he seguido trasteando y resulta que el problema venía de habilitar en DCS la opción Force Feedback, que como el g25 soporta esta función, no sé porqué entraba en conflicto. Así que la solución ha sido desactivar ForceFedback en DCS y todo vuelve a estar correcto.
InterceptoR
Piloto

Bug en las radios VHF

hace 8 años

Bug en las radios VHF

hace 8 años
Supongo que a estas alturas (y fecha) ya sabréis la duda de Astiles con respecto a la luz "READY", que se queda un rato encendida tras haber cerrado la compuerta de repostaje.

Pero para que lo sepan los nuevos pilotos, os comento que se debe a que se comienza un ciclo de purga, tras cerrar la trampilla de repostaje, por eso se queda iluminado el INDEXER con el texto READY.

Más info, ver este enlace, y leer el post de EDDIE (experto en el A-10C).
Image
A-10C
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'