Orle, ya por pedir, yo una cosa que agradeceria mucho es diponer del botoncito del icono del avion "Nuevos Posts" abajo de la pagina, debajo del ultimo post.
En post largos es un poco rollo con el ipad o el movil, volver a mover la pagina hacia arriba del todo para poder volver a acceder a ese boton y acceder a los nuevos posts.
Si pudoeramos disponer tambien de ese acceso abajo de la pagina, debajo del ultimo post, seria genial. 8-)
Gracias por esta web y foro de super calidad!!!
General

Cuídala bien que ya he cambiado tres desde que salió ese modelo, es una de las más endebles que he reparado, una de ellas saltó por exceso de calor al dejarlo al sol. Aunque yo no me quejo, que LG siga sacando calidades así, que la reparación es rentable, 180€ la broma :mrgreen:
Yo tampoco sabia que con el icono azul te llevaba a la última página. Siempre le doy al número una vez dentro del hilo.
Gracias Orle ;)
S!
Leer foro desde móvil. Encuesta
No habría problema en poner una copia de los botoncitos abajo.
No obstante, te doy 2 alternativas, que son las que uso yo:
1. En la esquina inferior derecha de cada post hay un pequeño icono de doble flecha hacia arriba. Pulsándolo te lleva inmediatamente a la parte superior de la página.
2. En iphone y ipad, con Safari, al tocar 2 veces la barra de estado (donde aparece el icono de batería, la hora, la red, etc) hace exactamente lo mismo: te lleva rápidamente a la parte superior de la página.
De todas formas miraré lo de duplicar los botones.
No obstante, te doy 2 alternativas, que son las que uso yo:
1. En la esquina inferior derecha de cada post hay un pequeño icono de doble flecha hacia arriba. Pulsándolo te lleva inmediatamente a la parte superior de la página.
2. En iphone y ipad, con Safari, al tocar 2 veces la barra de estado (donde aparece el icono de batería, la hora, la red, etc) hace exactamente lo mismo: te lleva rápidamente a la parte superior de la página.
De todas formas miraré lo de duplicar los botones.
Sí, eso sí, pero una vez dentro, viendo los posts no leídos, no está la flechita que te lleva a los últimos MENSAJES dentro de cada post no leídos. No se si me explico... :?JazzSi le das al icono del avioncito azul de cada hilo, te lleva al primer post que no hayas leído. Claro que sólo lo puedes hacer mientras haya posts no leídos. Luego toca entrar e ir a la última página.BoKeRoN Vertical. Y echo mucho de menos el botón de "último mensaje" que en la versión web aparece en cada hilo pendiente de leer cuando le das a "nuevos posts".

Pantallaca de tamaño, que no de calidad :DManOWar ... a pesar de la pantallaca del Nexus 5.
Cuídala bien que ya he cambiado tres desde que salió ese modelo, es una de las más endebles que he reparado, una de ellas saltó por exceso de calor al dejarlo al sol. Aunque yo no me quejo, que LG siga sacando calidades así, que la reparación es rentable, 180€ la broma :mrgreen:
Lo mismo!Pegaso Vertical para texto, horizontal foto y vídeos.
Yo tampoco sabia que con el icono azul te llevaba a la última página. Siempre le doy al número una vez dentro del hilo.
Gracias Orle ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
El icono azul te lleva al primer post (de ese hilo) que aún no hayas leído.
Voy a ver si añado la flechita para ir directamente al último post en móviles.
Por lo demás, ya me hago una idea con los resultados de la encuesta: se usan ambas orientaciones por igual.
Gracias por vuestra colaboración!
Voy a ver si añado la flechita para ir directamente al último post en móviles.
Por lo demás, ya me hago una idea con los resultados de la encuesta: se usan ambas orientaciones por igual.
Gracias por vuestra colaboración!
:shock: :shock: Bueno es saberlo.Abigor Pantallaca de tamaño, que no de calidad :D
S!
No registered users