Reactores
Por cierto, el force feedback del 940 trabaja muy raro en este helicóptero, por no decir que no trabaja. No se si es que debe funcionar así o es que está pendiente de mejorar. ¿Alguien le pasa lo mismo y ha dado con la solución?
Otra cosa es que es en heli muy nervioso, y se puede ir de las manos en menos de un pestañeo. Pero casi le tengo cogido el truco. ;)
CAMPAÑA SAHEL (COMBINADA)
Perdón por no haberlo avisado antes, eso de estar de vacaciones tiene también su lado malo, no se en que día vivo.
Y además ha habido una "cena familiar" de última hora. :|
Por otro lado, y siendo egoísta, me alegro de que se repita pero día. ;)
Y además ha habido una "cena familiar" de última hora. :|
Por otro lado, y siendo egoísta, me alegro de que se repita pero día. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Ale, lo básico del gazelle está listo, pero como siempre el maligno me la liará con alguna otra cosa.flankercobrahace 9 años.....Pegaso aprende a volar el Gazelle, Mirmi hace de artillero...; los UH introducen al AFAC mientras los guían los Gazelle.....
Por cierto, el force feedback del 940 trabaja muy raro en este helicóptero, por no decir que no trabaja. No se si es que debe funcionar así o es que está pendiente de mejorar. ¿Alguien le pasa lo mismo y ha dado con la solución?
Otra cosa es que es en heli muy nervioso, y se puede ir de las manos en menos de un pestañeo. Pero casi le tengo cogido el truco. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users