Hola chicos!
Sigo explorando DCS, agradezco Los consejos dados anteriormente sobre como compensar Al volar, me ha sido de mucha ayuda!
Estoy buscando un perfil para mi Warthog para El A-10c y no he tenido mucho exito, alguien me puede recomendar uno que explore todas Las bandades del hotas y de ser posible como instalarlo?
Tengo pedales tfrp de Thrustmaster pero no tengo TrackIR. Que me recomiendan?
Mil gracias!!
Hardware
Profile TARGET Warthog para A-10C
Saludos
El A10C de DCSW no necesita perfil de TARGET ya que tiene las pulsaciones por defecto asignadas a ese tipo de HOTAS.
El Warthog se sacó en exclusiva para el A10C de ED.
Supongo que algún perfil existirá para los marcos de Thurmaster ...
El A10C de DCSW no necesita perfil de TARGET ya que tiene las pulsaciones por defecto asignadas a ese tipo de HOTAS.
El Warthog se sacó en exclusiva para el A10C de ED.
Supongo que algún perfil existirá para los marcos de Thurmaster ...
+1, volar sin trackir es quitarle un 60% de inmersión, y sobre todo te permite poder concentrarte en el vuelo de cualquier aparato. Tener que volar estando pendiente de controlar las vistas limita mucho tu concentración. Así que en cuanto puedas hazte con uno.Indyhace 9 añosTe recomiendo encarecidamente el TrackIR.MarcosViniegrahace 9 años
Tengo pedales tfrp de Thrustmaster pero no tengo TrackIR. Que me recomiendan?
Mil gracias!!
Un Saludo
Indy
Gracias por los comentarios a todos, no he comprado TrackIR porque bajaron de precio el Oculus Rift y como su graciosa majestad me ha devuelto mi income tax lo invertí en eso :lol: ya les contaré que tal.
Cómo configuro por defecto el HOTAS Warthog para el A-10C?, digo...que tengo que hacer?, darle a default?, disculpen la pregunta tonta :(
Cómo configuro por defecto el HOTAS Warthog para el A-10C?, digo...que tengo que hacer?, darle a default?, disculpen la pregunta tonta :(
En principio nada, entras al DCS WORLD, cargas una misión con el A-10C y debería funcionar la asignación por defecto del HOTAS sin ningún problema. El único cambio que tendrás que hacer es cambiar las vistas que por defecto están asignadas a la seta del Joystick al trim que es como funciona en el avión real, pero eso cuando tengas las Oculus o el trackir, porque al principio es lo que te servirá para controlar las vistas de cabina.MarcosViniegrahace 9 añosGracias por los comentarios a todos, no he comprado TrackIR porque bajaron de precio el Oculus Rift y como su graciosa majestad me ha devuelto mi income tax lo invertí en eso :lol: ya les contaré que tal.
Hola Marcos;
Como bien te han indicado mis compañeros; para volar el A10C con un HOTAS Warthog no tienes que hacer nada, salvo lo de la seta del trim que te ha comentado Mosquito.
No tienes que hacer nada porque DCS le asigna por defecto a cada botón, eje o seta del warthog, las mismas funciones que en el avión real (salvo lo de la seta del trim); así que en condiciones normales, lo único que tienes que hacer es entrar en un vuelo con el A10C y ya te funciona todo. 8-)
Como bien te han indicado mis compañeros; para volar el A10C con un HOTAS Warthog no tienes que hacer nada, salvo lo de la seta del trim que te ha comentado Mosquito.
No tienes que hacer nada porque DCS le asigna por defecto a cada botón, eje o seta del warthog, las mismas funciones que en el avión real (salvo lo de la seta del trim); así que en condiciones normales, lo único que tienes que hacer es entrar en un vuelo con el A10C y ya te funciona todo. 8-)
"Se lucha como se entrena"
Creo que hay un botón para cargar el perfil por defecto. Si no, borra el archivo de la configuración, dentro de la carpeta mod ()A10c y config.
Luego al arrnácar de nuevo el A10c, te creará un nuevo perfil para el Hotas.
Luego al arrnácar de nuevo el A10c, te creará un nuevo perfil para el Hotas.
No registered users