• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

TARGET FOR TODAY

• Previous
  • 1
  • 2
flankercobra
Instructor
Patrocinador

TARGET FOR TODAY

hace 9 años

TARGET FOR TODAY

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Ayer todo me salió al revés. Contaba con llegar a tiempo a casa de sobra pero entraba por la puerta a las 10:45 y nada más entrar tuve que salir a por la cena que habían encargado por sorpresa.

Así me quedé sin volar.

Lo siento mucho.
Nada, hombre..., será por día para volar..., además te libraste de los "asesinos del Kuban" :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

TARGET FOR TODAY

hace 9 años

TARGET FOR TODAY

hace 9 años
Menuda castaña de misión me salió, y las puñeteras nubes desde los 7000 hasta los 17000 ft. :D

Demasiado confiados entramos, y la antiaérea me atizó en la salida por no llevar la suficiente velocidad. Iremos mejorando. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Libélula
Cadete

TARGET FOR TODAY

hace 9 años

TARGET FOR TODAY

hace 9 años
A ver si me quedo más tranquilo de curro y me vuelvo a reenganchar a los molinetes, que hay ganas :D :D
Dodo
Instructor

TARGET FOR TODAY

hace 9 años

TARGET FOR TODAY

hace 9 años
Movido del hilo Roster.

Aquí un resumen visual de la sesión.

Creo que el fallo más grande fue mi primera pasada con cohetes sobre la AAA. Después de tanto tiempo sin haber hecho ejercicios de tiro, la precisión fue lamentable y no puede suprimirla, lo que hubiera supuesto una notable diferencia para el resto de componentes del vuelo y más opciones de supervivencia. Mejor haber entrado con las ametralladoras para poder corregir sobre la marcha y reservar los cohetes para lanzarlos a bulto sobre los tanques de combustible.

En la segunda pasada, Vicar 3 me indica que entremos a por el objetivo principal, pero lo caza la antiaérea. Y ya de regreso a la Base, "Mode relax: ON" y pal carajo mientras anunciaba que salía de la sesión.

Gracias a los compañeros por el vuelo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'