• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Saludos

• Previous
  • 1
  • 2
ZAJARATOR
Invitado

Saludos

hace 9 años

Saludos

hace 9 años
Muchísimas gracias por esta calurosa bienvenida, me pondré las pilas para recopilar toda la información necesaria en lo que a procedimientos se refiere y las normas tanto del foro como en general. Con respecto a los tres módulos aeronavales que se esperan, se saben ya a qué modelos se refieren, el sueño de mi vida siempre ha sido poder ponerme a los mandos del AV-8B PLUS HARRIER II (MATADOR), aunque no creo que este modelo se encuentre entre esos tres.
El que no corre, vuela...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Saludos

hace 9 años

Saludos

hace 9 años
ZAJARATOR
hace 9 años
Muchísimas gracias por esta calurosa bienvenida, me pondré las pilas para recopilar toda la información necesaria en lo que a procedimientos se refiere y las normas tanto del foro como en general. Con respecto a los tres módulos aeronavales que se esperan, se saben ya a qué modelos se refieren, el sueño de mi vida siempre ha sido poder ponerme a los mandos del AV-8B PLUS HARRIER II (MATADOR), aunque no creo que este modelo se encuentre entre esos tres.
El Plus de la Armada es el Cobra, el Matador es mucho más antiguo, de hecho creo ese indicativo no lo tenían ni los AV8B, sino la versión A.

ImageEl Matador AV8A
ImageLos Cobra AV8B

Image Los Cobra actuales, AV8B plus

Aunque puedo estar equivocado.
Image
Dodo
Instructor

Saludos

hace 9 años

Saludos

hace 9 años
Si lo de tener que aterrizar en una franja estrecha ya me parece complicarse la vida, si encima es corta y está en movimiento ni te digo... :twisted:

Bienvenido al foro del ESA. Espero que tengas para muchas horas de entretenimiento con todo lo que hay y se comenta por aquí.

Saludos desde Tenerife,
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ZAJARATOR
Invitado

Saludos

hace 9 años

Saludos

hace 9 años
Tienes toda la razón Flankercobra, los "Matador" eran los antiguos AV-8A, los cuales pertenecían a la antigua 8ª Escuadrilla de Aeronaves, y volaron tanto en el Dédalo, como en el R-11 "Príncipe de Asturias", actualmente operan el AV-8B plus pertenecientes a la 9ª Escuadrilla de Aeronaves desde el LHD "Juan Carlos I", cuya base se encuentra en Rota.
El que no corre, vuela...
matador
Piloto

Saludos

hace 9 años

Saludos

hace 9 años
Efectivamente... Mi viejo estuvo en ambos portaaviones. Para tu regocijo, acrualmente estan desarrollando el AV8 nigth attack, que es parecido al plus pero sin radar. No estan haciendo el plus porque la tecnologia del radar no esta diaponible hast a que no saquen el F18. RAZBAM HA CONFIRMADO QUE SACARÁ EL PLUS, en cuanto tenga la tecnología de radar. No se si se pagará como modulo nuevo o no.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
InterceptoR
Piloto

Saludos

hace 9 años

Saludos

hace 9 años
Bienvenido Zajarator. ;)
Image
Libélula
Cadete