• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Commanders Beta

Dodo
Instructor

Commanders Beta

hace 9 años

Commanders Beta

hace 9 años
Pues no sé si me he hecho un lío... He descargado e instalado la 2.3 Commanders Beta directamente de Frontier. La versión anterior la tenía en Steam. Pues creo que me ha hecho una instalación nueva de todo, duplicándome los programas, y en el launcher me aparecen las distintas opciones. Lo que tengo que comprobar es que si desinstalo la copia de Steam no pierda mi estado y posesiones actuales, sería una faena.

Y el caso es que el Commanders lo quiero para cosas ajenas a Elite :lol:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Commanders Beta

hace 9 años

Commanders Beta

hace 9 años
Lo que tengo que comprobar es que si desinstalo la copia de Steam no pierda mi estado y posesiones actuales
Creo que eso va asociado a tu cuenta, no a la propia instalación del juego.
Y el caso es que el Commanders lo quiero para cosas ajenas a Elite :lol:
:?: :?: Cuenta, cuenta...
Dodo
Instructor

Commanders Beta

hace 9 años

Commanders Beta

hace 9 años
Pues sí, tienes razón, los datos están en el servidor y se conservan. De hecho he borrado la instalación de Steam. Lo único es que la beta, en lugar de mantener mi nave y estado actual, me ha retrotraído a los tiempos de la Cobra, mientras que si entro en la versión normal todo está correcto.

Nada lo de Commanders ya sabes, una tontería; explorar las nuevas posibilidades de grabación de vídeo y diseñar los avatares de los miembros del ESA, aunque la primera prueba del careto de un servidor, no ha salido muy allá.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Commanders Beta

hace 9 años

Commanders Beta

hace 9 años
Ya está disponible la actualización 2.3, con el character creator, la nueva cámara, el multi-crew, etc.
Elite
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'