• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

AVIANO - ferry - viernes 7 22:30

• Previous
  • 1
  • 2
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Técnicamente, si el vuelo está programado como "VEA", el calendario deja apuntarse a cualquiera que esté registrado en el foro ;)

Si no está programado como "VEA", sólo deja apuntarse a miembros del escuadrón.

Por el momento el calendario no está preparado para limitar la participación en un vuelo a miembros de un determinado Ala. Pero si queréis, podría implementar esa funcionalidad.
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Orleans, yo creo que no es necesario. El vuelo es un entrenamiento del Ala Falcon, pero cualquiera que quiera sacar un módulo de BMS a pasear puede hacerlo... siempre que el organizador del vuelo lo permita. ;)

Módulos BMS disponibles: F16, F18, Harrier, M2000, Tornado, F15, Mig29, ... estos los que están más depurados. No se si me dejo alguno. Particularmente creo que aparte del F16/18, el Harrier está muy bien, y tengo entendido que el M2000 también.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
No estoy seguro de cuál es la discusión pero si estoy seguro de que es culpa mia :D

Cuando se trata de este hobby tiendo a ser flexible y no demasiado estricto y eso no es aceptable cuando tenemos unas normas aceptadas por todos. Por ello pido disculpas.

Esto no es un VEA porque yo no puedo convocar VEAs al no ser instructor por tanto los requisitos que he escrito para la misión son equivocos, lo siento.

Estos vuelos no son VEAs pero son vuelos conjuntos con el 5js, de hecho se venian convocando con el 5js desde antes de nacer el Ala Falcon del ESA y al nacer esta los hice inmediatamente extensivos a nuestro nuevo Ala, pero por lo que a mi respecta siguen siendo vuelos conjuntos. Espero no saltarme ninguna norma con ello :?

Un saludo

Tulkas
Orleans
Admin

hace 9 años

hace 9 años
Ningún problema Tulkas. No has hecho nada malo, ni te has saltado ninguna "norma" ;)
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Meteo en el primer post.

Tened instrumentales de Aviano y Miramare.

Un saludo

Tulkas
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'