Fue un placer acompañar Norbe y Narko en el VEA de ayer. Además lo hicieron con la sesión muy bien preparada: entrada al lobby, al 2D, a cabina, ramp start... todo sin ningún problema. Además mantuvieron muy buen el vuelo en formación. La actitud también fue de agradecer, con mucho interés y ganas de hacerlo bien. Al final pudimos hacer un par de tráficos con rotura y varios touch & go. En el debriefing ya analizamos por encima los fallos que cometimos y creo que se entendió bastante bien lo que hay que hacer. Os enlazo un documento de Tulkas en el que viene bien explicado. Ahora solo es cuestión de practicar, no hay otro secreto.
Los que no pudísteis asistir tranquilos, pronto haremos otro VEA; pero ya después de semana santa. Estad atentos también a algún VEA que se proponga en DCSW, que se tenéis el A10C algunos ;) .
Presentaciones
VEA Falcon BMS 4-04-2017
VEA Falcon BMS 4-04-2017
VEA Falcon BMS 4-04-2017
Fue un vuelo muy agradable, además de un autentico placer conocer a Norbe y a Narko; los cuales hicieron un vuelo cojonudo para ser el primero; buenos fichajes !! :lol: :lol:
Yo me fuí con Shakur a practicar TACFORM, AAR. navegación y aterrizaje en formación. Creo que en general salió todo bastante decente.
Gracias a todos por participar , en especial a Astiles por tirar del carro 8-) 8-)
Yo me fuí con Shakur a practicar TACFORM, AAR. navegación y aterrizaje en formación. Creo que en general salió todo bastante decente.
Gracias a todos por participar , en especial a Astiles por tirar del carro 8-) 8-)
"Se lucha como se entrena"
No registered users