Quiero aportar este manual de procedimientos del BF109 K4 que hice basado en los videos de Furia y con anotaciones personales. Solo queda que sea revisado, traducido al "Español de España" y autorizado por la superioridad y en su caso publicado.
Procedimientos K4
Espero sea de ayuda para los novatos.
Academia
Procedimientos BF109. Para su revisión y autorización
Muchas gracias por el curro!!!!
Así de primera vista, el 26 creo que debe ser bloquear la rueda...; salvo que luego quieras bloquearla para taxi o dejarla desbloqueada para un giro mas cerrado.
Así de primera vista, el 26 creo que debe ser bloquear la rueda...; salvo que luego quieras bloquearla para taxi o dejarla desbloqueada para un giro mas cerrado.
Hay también una check de PEGASO por si quieres echarle un ojo y estandarizar criterios.
Ahora estoy con los niños luego le dedico mas tiempo.
Nuevamente gracias por compartirla!!!!!
Ahora estoy con los niños luego le dedico mas tiempo.
Nuevamente gracias por compartirla!!!!!
Mira este post. Puedes usarlas todas dentro de DCS también. Y por supuesto si ves algo que no te cuadre, avisa y se actualizan. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Yo para la puesta en marcha obtengo mejores resultados si no cebo el motor antes de arrancarlo, y solo lo primo cuando engancho el starter para meterle combustible poco a poco.
Que opináis los judinis?
Que opináis los judinis?
Ese es el procedimiento que uso yo, mas o menos, algunas veces cambio las RPM a automático antes de despegar y otras veces nadas mas despegar (y otras se me olvida y rompo el motor :lol: ).
Me quedo del procedimiento de Pegaso con cebar 6 veces el motor en lugar de como dice Kaliman 15, (soy un poco vago, :D )
Por lo demás me parece un gran trabajo
Gracias
Me quedo del procedimiento de Pegaso con cebar 6 veces el motor en lugar de como dice Kaliman 15, (soy un poco vago, :D )
Por lo demás me parece un gran trabajo
Gracias
No registered users