Acabo de ver este articulo en la bbc y me ha parecido curioso:
A mi personalmente me parece una locura e inviable, ¿Vosotros que opináis?
Av Comercial
:lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Aeropuertos circulares
Aeropuertos circulares
Aeropuertos circulares
Me da que pensar que este señor no debe volar. El viento rancheado cambia de dirección e intensidad y estando en tierra con un plano más alto que el otro por el peralte de la curva hará que un plano se levante y que pierdas control direccional.
Uno de esos proyectos que sobre el papel queda bonito pero que en la realidad es bastante más complicado.
Uno de esos proyectos que sobre el papel queda bonito pero que en la realidad es bastante más complicado.
Aeropuertos circulares
Aeropuertos circulares
Además, pretende que algunos aterricen con viento cruzado, otros viento de caray otros viento en cola? :roll:
Y si por alguna emergencia el avión se desvía hacia fuera,... como puede acabar el accidente? :?
Y que grado de inclinación tendrá? porque no será el mismo para una cessna que para el 380..
Y si por alguna emergencia el avión se desvía hacia fuera,... como puede acabar el accidente? :?
Y que grado de inclinación tendrá? porque no será el mismo para una cessna que para el 380..
Last edited by Moe hace 9 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Aeropuertos circulares
Aeropuertos circulares
Pero si tomasen Rectos, no seria lo que tenemos hasta ahora como aeropuertos ?Melvishace 9 añosSi lo consiguen hacer con una circumférencia suficientemente grande podrían tomar rectos, sin peralte. Ahora busca el terreno... :lol:
Un Saludo
Indy
Aeropuertos circulares
Aeropuertos circulares
El tema era para tener siempre viento en cara. Porque aterrizar en una pista en la que va rotando el viento mientras aterrizas...Indyhace 9 añosPero si tomasen Rectos, no seria lo que tenemos hasta ahora como aeropuertos ?Melvishace 9 añosSi lo consiguen hacer con una circumférencia suficientemente grande podrían tomar rectos, sin peralte. Ahora busca el terreno... :lol:
Un Saludo
Indy
Aeropuertos circulares
Aeropuertos circulares
Alguien ha hecho este aeropuerto circular para Xplane, por si quereis probarlo :D
FuenteDebido al diametro de más de 3 Km , he colocado el escenario sobre el lago seco de White Sands en Nuevo Mexico, a unas pocas millas al Oeste de la base aerea de Holloman.
Lo podeis bajar desde el org.
Endless airport circle runway airport test model. - Scenery Packages (v11,v 10, v9) - X-Plane.Org Forum
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users