BMS
AWACS humano: Online Squadron Collection
Jajaja, menos mal; te habrias ganado un consejo de guerra en cero coma :lol:Pegasohace 9 añosNop, no tengo ni siquiera el BMS instalado. ;)
.....me están sustituyendo por una versión 2.0.5 :lol:
"Se lucha como se entrena"
Será para probar que un controlador con esta herramienta te puede dejar tan bien en mínimos de pista como una senda ILS. De hecho, debería dejarte incluso mejor si te dejas guiar ;). Recuerdo que hice una con Towsim, el desarrollador de Aries, sin ILS en Sochi y me dejó a pie de pista. Solo tenía que corregir la desviación que me indicaba.
PD. Sobre esta herramienta: vPAR es una utilidad del mundo FSX creo. Lo que ha hecho un chico es adaptar FSUIPC a BMS para extraer información del simulador e inyectarla a vPAR. El chico sugiere que se podrían incorporar con la misma técnica otras herramientas del mundo de FSX para BMS. Ahora, no se cuáles.
PD. Sobre esta herramienta: vPAR es una utilidad del mundo FSX creo. Lo que ha hecho un chico es adaptar FSUIPC a BMS para extraer información del simulador e inyectarla a vPAR. El chico sugiere que se podrían incorporar con la misma técnica otras herramientas del mundo de FSX para BMS. Ahora, no se cuáles.
La labor de un AWACS,
Fenomenal vídeo. Para ver tranquilamente (lo que haré el finde :D ). Muy instructivo, no solo para Ala Falcon ;)
PD. Los 1stVFW son unos cracks. A ver si nos vamos pareciendo poco a poco !!
Fenomenal vídeo. Para ver tranquilamente (lo que haré el finde :D ). Muy instructivo, no solo para Ala Falcon ;)
PD. Los 1stVFW son unos cracks. A ver si nos vamos pareciendo poco a poco !!
No registered users