• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

VKB-Sim ‘Modern Combat Grip’ (MCG)

Zeta
EXPULSADO

hace 9 años

hace 9 años
VKB, una de las compañias rusas que están revolucionando el mercado de los periféricos de vuelo, fieles a su filosofía modular, ha anunciado el lanzamiento para Mayo/Junio de este año de la empuñadura de combate moderno ('Modern Combat Grip’ o MCG).

La empuñadura es una réplica de la usada en los ultimos productos de Sujoi como el Su-35 y el prototipo T-50. VKB simplemente ha realizado minimos cambios para adaptarse a las particularidades del vuelo por ordenador y la lógica sustitución de materiales y componentes por los empleados por VKB.

Image

Como se puede leer en la infografía, la nueva empuñadura es compatible con las bases de los siguientes joysticks:
  • VKB-Sim Black/Fat Mamba Mk.II/Mk.III
  • VKB-Sim Vintage Mamba
  • VKB-Sim Gladiator Pro Mk.I/Mk.II
  • VKB-Sim Gunfighter
  • Thrustmaster® Cougar™ * **
  • Thrustmaster® Warthog™ * **
Para las bases de Thrustmaster se requiere un adaptador que se vende por separado

Image

El precio de la empuñadura es de 99 US$+ Aduanas+Transporte+IVA. Veremos a ver en cuanto queda cuando el vendedor europeo lo tenga en stock. Se espera que esté disponible en mayo/Junio. Yo digo que para verano.

Ojo, es solo la empuñadura, se requiere una de las base antes mencionadas. La base del Gunfighter, por ejemplo, está ya a la venta en el distribuidor estadounidense por 260 US$ a falta de conocer su precio y disponibilidad en el mercado europeo dado que ha sido lanzada en marzo.

Tiene una pinta increible. La unica pega es que no tiene el boton para el menique en la parte inferior posterior de la empuñadura como si tienen los Cougar, Wathog, Fighterstick...

P.D. VKB ha anunciado hoy que va a introducir el boton paral el menique y a cambiar el botón doble del lateral izquierdo del joy por una seta de 4 vías.

Fuente: VKB Norte América.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mola!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
wawa
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Yo quiero uno!!! :twisted:
He visto que también hacen una replica de la palanca del BF109.
Image
Zeta
EXPULSADO

hace 9 años

hace 9 años
una pasada, a ver por cuanto sale. :lol:
wawa
hace 9 años
Yo quiero uno!!! :twisted:
He visto que también hacen una replica de la palanca del BF109.
Hay varios modelos de VKB que emplean la empuñadura KG-12, el Gladiator y Gladiator Pro ademas del Gunfighter.

En esta entrada puedes ver el mercado de los periféricos (tengo que actualizarla con las ultimas novedades eso si).
Image
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'