• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Campaña Advance Air Training-Misión 1

Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Despues de haber finalizado la Campaña Básica y empezando el Advance Air Training pues ahora estoy dándole al repostaje en aire. Dioshh que stress y que concentración se requiere. Despues de haber visto unos tutoriales en el Youtube, y dos horas de práctica pues lo pude realizar. Pero me queda claro que necesito practicar mucho, sobre todo el control de la velocidad. Algún consejo de los veteranos?

Image Image Image Image Image
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Pues no se si la cosa a cambiado mucho desde mis tiempos de hog driver pero si te sirve de algo...

AAR con el A10

Un saludo

Tulkas
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Si ya has enganchado y consigues mantenerte un tiempo tienes el 75% hecho. El único consejo es SIGUE PRACTICANDO ;)

Respecto a los horarios que me enviaste, veo complicado quedar para volar. ¿Entiendo que puedes sábados y domingos alrededor de las 9 hora local española? A ver si puedo escaparme algún domingo. Ya te diré algo.
Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Tulkas
hace 9 años
Pues no se si la cosa a cambiado mucho desde mis tiempos de hog driver pero si te sirve de algo...

AAR con el A10

Un saludo

Tulkas
Valiosisimo documento! Eso de las ventanitas ese es el secreto! Muchas gracias por el aporte!
Image
Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Si ya has enganchado y consigues mantenerte un tiempo tienes el 75% hecho. El único consejo es SIGUE PRACTICANDO ;)

Respecto a los horarios que me enviaste, veo complicado quedar para volar. ¿Entiendo que puedes sábados y domingos alrededor de las 9 hora local española? A ver si puedo escaparme algún domingo. Ya te diré algo.
Nop, después de tus 1500 estoy puesto por el momento cualquier dia! Ha cambiado mi status por unos 10 días.
Image
Kaliman
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Teniendo 3 días libres pues me he puesto a actualizarme y con la práctica pues ya he logrado el repostaje tanto de día como de noche, cuanta razón tienes Astiles, solo practicando y dejando de mirar el "Palito", hay que mirar el tanker y "Stick & Throttle".

La misión de contramedidas interesante, pero tengo mucho que aprender en maniobras evasivas...

Image Image
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Muy buena Kaliman. Pronto podremos practicarlo online ;)
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Buen trabajo meu, muy pronto volaremos juntos el A-10C en abierto.
Image
A-10C
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'