BMS
Dentro de la suit de programas que se usan con Falcon está el Mission Comander que entre otras cosas te permite editar algunas cosas extra de las misiones (llamadas Tactical Engagement o TE en Falcon) que no están disponibles en el UI.
Los dos conceptos básicos de edición en Falcon yo diria que son la organización en paquetes y el uso de los candaditos junto al timing que bien usado te permiten ajustar los timings de forma sencilla y rápida.
Un saludo
Tulkas
Editor de misiones BMS
Editor de misiones BMS
Editor de misiones BMS
De la página 153 a la 166 explican todo el funcionamiento de Tactical Engagement y el TE Builder, y de la 167 a la 187 ponen un ejemplo guiado paso a paso de cómo editar una misión desde cero.
Aunque supongo que no preguntas por el manual para editarnos una :P
Aunque supongo que no preguntas por el manual para editarnos una :P
Editor de misiones BMS
Editor de misiones BMS
Ya sabes como es el tema, con 10 minutos en el teamviewer te haces una idea mucho mejor de cuales son los elementos claves a usar en el editor que leyendo el manual, que te lo explica todo.matadorhace 9 añosJejej pues nunca se sabe!
No, pero tenía curiosidad ya sabes que me gusta el tema.
Dentro de la suit de programas que se usan con Falcon está el Mission Comander que entre otras cosas te permite editar algunas cosas extra de las misiones (llamadas Tactical Engagement o TE en Falcon) que no están disponibles en el UI.
Los dos conceptos básicos de edición en Falcon yo diria que son la organización en paquetes y el uso de los candaditos junto al timing que bien usado te permiten ajustar los timings de forma sencilla y rápida.
Un saludo
Tulkas
No registered users