No, quita, quita... ¿Ha aguantado bien?
¿Y la de Nevada?
Helicópteros
En serio...
Pude "disfrutar/sufrir" un poco en mis venas, ésta sesión que ha preparado Dodo de vuelo nocturno, y he de confesar que me pasó algo nuevo volando un simulador... me agobié un poquito, pero agobio de verdad, casi sentía como mareo y todo...
Fué justo en el momento de ir a ciegas, en formación en columna detrás de los masters Pegaso y Mirmi, y entrar a volar sobre el mar... no había referencias, y no quiero pensar si eso es así en un simulador, cómo tiene que ser en la cruda realidad. :roll:
Mi respeto por el trabajo de gente como Furia, o el resto de pilotos que tienen que salir a volar sobre el mar en medio de la oscuridad, ha aumentado exponencialmente.
Que huevos!
Lo dicho... me ha gustado mucho y espero repetirlo... con el mod de las balizas la próxima vez.
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
UH Vuelo nocturno
UH Vuelo nocturno
UH Vuelo nocturno
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
UH Vuelo nocturno
UH Vuelo nocturno
No, por favor... que no quiero se escojone la gente del matao del ikaro... :lol:Pegasohace 9 añosPues hemos hecho de nuevo el vuelo con cargas incluidas, si quieres el track para hacer otro vídeo sólo tienes que decirlo. :D
En serio...
Pude "disfrutar/sufrir" un poco en mis venas, ésta sesión que ha preparado Dodo de vuelo nocturno, y he de confesar que me pasó algo nuevo volando un simulador... me agobié un poquito, pero agobio de verdad, casi sentía como mareo y todo...
Fué justo en el momento de ir a ciegas, en formación en columna detrás de los masters Pegaso y Mirmi, y entrar a volar sobre el mar... no había referencias, y no quiero pensar si eso es así en un simulador, cómo tiene que ser en la cruda realidad. :roll:
Mi respeto por el trabajo de gente como Furia, o el resto de pilotos que tienen que salir a volar sobre el mar en medio de la oscuridad, ha aumentado exponencialmente.
Que huevos!
Lo dicho... me ha gustado mucho y espero repetirlo... con el mod de las balizas la próxima vez.
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
UH Vuelo nocturno
UH Vuelo nocturno
En la realidad la diferencia mas significativa es que no hay respawn :?
Ahh y que tambien puedes entrar en vertigo.
Pero quitando eso ya te puedes hacer bien a la idea.
Aunque tambien es cierto que en los helis modernos se usa autopiloto y modos del Flight Director y eso ayuda un poco.
El merito era de la gente como Dodo que volaba el H en esas condiciones 8-) 8-) 8-)
Ahh y que tambien puedes entrar en vertigo.
Pero quitando eso ya te puedes hacer bien a la idea.
Aunque tambien es cierto que en los helis modernos se usa autopiloto y modos del Flight Director y eso ayuda un poco.
El merito era de la gente como Dodo que volaba el H en esas condiciones 8-) 8-) 8-)
No registered users