Hola,
Acabo de presentarme en el foro general y ahora informarles de mi disponibilidad para aprender y compartir en Falcon. Iré buscando los procedimientos y estándares de este Ala.
Alabeos.
BMS
Uno con ansias de evolucionar
Eso está bien. Veréis que en el hilo Ala Falcon tenemos nuestros procedimientos operativos, SOP, skins del Ala y mod necesario para el RWR. Hay otro hilo, Documentación y utilidades, dónde hay enlaces a documentos interesantes. Por supuesto, el más importante el Dash1. Estad atentos y pronto planteremos un vuelo en abierto (VEA). ;)
En vez de poner cuatro post, os doy la bienvenida a los cuatro en este :D
Me alegra que de las opciones que le puse a Narko respondiendo a su pregunta sobre escuadrones que volaban Falcon BMS, os hayáis decantado a presentaros aquí.
Estamos como quien dice en pañales, pero ya iréis viendo que hay gente muy competente y con muchas ganas creando un montón de documentación para aprender en todos los roles que puede ofrecer este simulador.
No os cortéis en preguntar cualquier duda que tengáis, y estad atentos a próximos vuelos en abierto. Pronto coincidiremos en algún vuelo online ;)
Me alegra que de las opciones que le puse a Narko respondiendo a su pregunta sobre escuadrones que volaban Falcon BMS, os hayáis decantado a presentaros aquí.
Estamos como quien dice en pañales, pero ya iréis viendo que hay gente muy competente y con muchas ganas creando un montón de documentación para aprender en todos los roles que puede ofrecer este simulador.
No os cortéis en preguntar cualquier duda que tengáis, y estad atentos a próximos vuelos en abierto. Pronto coincidiremos en algún vuelo online ;)
No registered users