Kamaradas...
Lo de las cargas no estaba ya implementado en la 1.5.5??
Pues me temo que si no metes el Script, eso no funciona... entonces... ¿qué es lo que está implementado??
:roll:
Sé que es un tema recurrente, pero cada mucho, me dá por intentar meterle mano al editor, pero es que me pega de oxtias continuamente... y eso que es muy "user friendly"... :roll:
Helicópteros

Vade et tu fac similiter
Flanker, cóteros lleva tilde 8-)

Vade et tu fac similiter
Video tutorial de carga externa UH-1H
Seguro???
Anoche estuve haciendo pruebas en el mapa de Nevada. Coloqué un par de cargas (munición) que salen dentro de los objetos tipo "estructuras" y les marqué la casilla "utilizar como cargas" e indiqué su peso. Sin usar ningún trigger o script.
Luego despegué con el H y me dirigí hacia ellas... me posicioné en estacionario unos 10 mts por encima durante unos segundos y nada...
Me alejé de la zona y tomé en plataforma. Pensaba ... a lo mejor hay que llamar al personal para que la prepare o algo así, y saqué el menú de comms a ver si daba alguna opción... nada.
Por eso la pregunta.
Porque antes por lo menos, había que cargar el script ctld.lua y salía un menú de comms para activar la carga (que además la marcaba con humo) ...
No sé... lo probaré en el Caúcaso a ver si fuera por el mapa o algo así...
Anoche estuve haciendo pruebas en el mapa de Nevada. Coloqué un par de cargas (munición) que salen dentro de los objetos tipo "estructuras" y les marqué la casilla "utilizar como cargas" e indiqué su peso. Sin usar ningún trigger o script.
Luego despegué con el H y me dirigí hacia ellas... me posicioné en estacionario unos 10 mts por encima durante unos segundos y nada...
Me alejé de la zona y tomé en plataforma. Pensaba ... a lo mejor hay que llamar al personal para que la prepare o algo así, y saqué el menú de comms a ver si daba alguna opción... nada.
Por eso la pregunta.
Porque antes por lo menos, había que cargar el script ctld.lua y salía un menú de comms para activar la carga (que además la marcaba con humo) ...
No sé... lo probaré en el Caúcaso a ver si fuera por el mapa o algo así...

Vade et tu fac similiter
Creo que tienes que activar la carga (sale humo rojo), tomar al lado de ella y presionar el botón de suelta de carga para que se enganche. Luego ascenso vertical despacito para posicionarte encima y levantarla.
Te hablo de memoria, si puedo luego lo compruebo.
Te hablo de memoria, si puedo luego lo compruebo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Tienes que usar el menú de radio y activar la carga primero. Al activar la carga por la radio sale humo de ella y ya se puede enganchar.
Siempre ha funcionado así. No llega con poner una carga y ya está. Hay que activarla por radio.
Siempre ha funcionado así. No llega con poner una carga y ya está. Hay que activarla por radio.
Tal que así (perdón por la paupérrima edición).Mirmidonhace 9 añosTienes que usar el menú de radio y activar la carga primero. Al activar la carga por la radio sale humo de ella y ya se puede enganchar.
Flanker, cóteros lleva tilde 8-)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ok, gracias por el video....
Pues luego (a la noche) lo reviso... en la edición de la misión, está todo correcto.
He metido 4 cargas en zona de plataforma, cada una con un tipo de material y peso, y todas llevan activa la casilla de "se pueden cargar" o como se llame...
Eso está así desde el inicio de creación de la misión...
Lo que hacia era irme con el heli hacia la zona de enganche e intentar engancharlas sin "llamar por radio" a los operadores de tierra para que la preparasen...
Pero es que en la segunda pasada o intento, se me ocurrió buscar en el menú comms y no recuerdo haber visto la opción "6.Todas las cargas" ...
Ya digo que luego lo reviso.
Se me ocurre que ... a lo mejor meter después el mist.lua y el ctld ese puede dar problemas con la gestión normal de las cargas, o no tiene nada que ver...
Pues luego (a la noche) lo reviso... en la edición de la misión, está todo correcto.
He metido 4 cargas en zona de plataforma, cada una con un tipo de material y peso, y todas llevan activa la casilla de "se pueden cargar" o como se llame...
Eso está así desde el inicio de creación de la misión...
Lo que hacia era irme con el heli hacia la zona de enganche e intentar engancharlas sin "llamar por radio" a los operadores de tierra para que la preparasen...
Pero es que en la segunda pasada o intento, se me ocurrió buscar en el menú comms y no recuerdo haber visto la opción "6.Todas las cargas" ...
Ya digo que luego lo reviso.
Se me ocurre que ... a lo mejor meter después el mist.lua y el ctld ese puede dar problemas con la gestión normal de las cargas, o no tiene nada que ver...

Vade et tu fac similiter
No tiene nada que ver.
Mi plantilla CBO tiene el MIST, el CTLD, el FLAK, el Script de Matador para señalizar blancos, el Beacons y a la madre de Paneke y las cargas del editor por defecto funcionan a la perfección con la radio.

Mi plantilla CBO tiene el MIST, el CTLD, el FLAK, el Script de Matador para señalizar blancos, el Beacons y a la madre de Paneke y las cargas del editor por defecto funcionan a la perfección con la radio.

No registered users